Problemas de rendimiento en Asus ROG STRIX G15 G512LU con NBA2K23, da tirones el juego

Buenas compañeros, tengo un problema con el juego de PC NBA2K23 en mi ASUS ROG STRIX G15 G512LU, resulta que el juego lo he probado a bajarle un poco la resolucion, ya que antes jugaba con la calidad en alto (no Ultra) e iba bien y sin problemas, pero desde ayer cuando el juego carga empieza a pegar tirones durante el juego, los componentes de este portatil gamer son:
Intel Core i7 10750H a 2.6 GHZ (Turbo a 4.5 GHZ y 6 cores, 12 hilos)
RAM Micron 16 GB DDR4 en 2 modulos dual channel a 3200
Nvidia GeForce 1660TI con 6 GB y la Intel de la CPU
unidades SSD
NVMe INTEL SSDPEKNW512G8 como principal
KINGSTON SA2000M8500G y EDILOCA EN855 de 512 GB como secundarios.
No se que puede estar fallando y que provoque que este juego haga esos tirones.
Un saludo.
Temperaturas quizas, el procesador baja velocidades y de ahi el problema de rendimiento.
Pues EDILOCA no suena a marca fiable, y no dices qué fuente estás montando en ese equipo. Tampoco creo que la placa china que soporte el i7 10750H sea fiable. Pero para un bajón en rendimiento repentino, sin motivo, apostaría por disipación, disco y fuente. En ese orden.

Saludos.
dCrypt escribió:Pues EDILOCA no suena a marca fiable, y no dices qué fuente estás montando en ese equipo. Tampoco creo que la placa china que soporte el i7 10750H sea fiable. Pero para un bajón en rendimiento repentino, sin motivo, apostaría por disipación, disco y fuente. En ese orden.

Saludos.

diría que esta jugando en un portátil
Mikel24 escribió:
dCrypt escribió:Pues EDILOCA no suena a marca fiable, y no dices qué fuente estás montando en ese equipo. Tampoco creo que la placa china que soporte el i7 10750H sea fiable. Pero para un bajón en rendimiento repentino, sin motivo, apostaría por disipación, disco y fuente. En ese orden.

Saludos.

Exacto, lo pone bien claro en el post inicial de este thread:

Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema con el juego de PC NBA2K23 en mi ASUS ROG STRIX G15 G512LU, resulta que el juego lo he probado a bajarle un poco la resolucion, ya que antes jugaba con la calidad en alto (no Ultra) e iba bien y sin problemas, pero desde ayer cuando el juego carga empieza a pegar tirones durante el juego, los componentes de este portatil gamer son:
Intel Core i7 10750H a 2.6 GHZ (Turbo a 4.5 GHZ y 6 cores, 12 hilos)
RAM Micron 16 GB DDR4 en 2 modulos dual channel a 3200
Nvidia GeForce 1660TI con 6 GB y la Intel de la CPU
unidades SSD
NVMe INTEL SSDPEKNW512G8 como principal
KINGSTON SA2000M8500G y EDILOCA EN855 de 512 GB como secundarios.
No se que puede estar fallando y que provoque que este juego haga esos tirones.
Un saludo.

Saludos.
elcapoprods escribió:Temperaturas quizas, el procesador baja velocidades y de ahi el problema de rendimiento.

Las temperaturas están en torno a 84 en las CPU y 83 en la GPU dedicada.

Mikel24 escribió:

Saludos.

Así es, es un portátil gamer que va sobre una base refrigeradora, aunque se que no hacen mucho algo ayuda a disipar el calor, junto con los ventiladores del disipador.
Un saludo.
una cosa ejecuta el juego y a la vez ponte el CrystaldiskInfo no vaya ser que los SSD se pongan bien calientes y tengan que bajar el rendimiento drásticamente
Mikel24 escribió:una cosa ejecuta el juego y a la vez ponte el CrystaldiskInfo no vaya ser que los SSD se pongan bien calientes y tengas que bajar el rendimiento drásticamente

Puede que sea eso, tendré que poner uno al Intel, que es el que tiene el S.O.
Un saludo.
8 respuestas