Buenas chicos/as,
Voy directo con el asunto a ver si alguien me puede echar un cablecillo y concretar que puede estar pasando. Hace una semana o así estoy sufriendo de problemas de rendimiento a nivel gaming en mi PC. A ver por donde empiezo, bueno en primer lugar mis componentes son los mostrados en mi firma, y estoy jugando con calidad 2K.
A partir de hay explico el problema, por ejemplo adquirí hace poco tiempo el nuevo AC el cual al principio me ha ido genial, siempre ajustando un poco los detalles (máximo rendimiento de TPU en la configuración envidia, nubes volumétricas bajadas, AA bajado también, etc..).
Pues resulta que un día sin haber modificado nada estoy jugando tranquilamente y se me congela la pantalla con una duración aprox. de 3 - 4 seg., me ocurrió un par de veces en esa partida y no le quise dar mucha importancia la verdad. El caso es que he seguido jugando algún día que otro y el problema ha aumentado un poco, en plan que me ocurre unas cuantas veces en la partida haciendo la experiencia de juego horrible. Sumado a esto a parte de las congelaciones, durante una cinemática empiezo a escuchar ralentizado el sonido también, así como un poco de interferencia entre la imagen / sonido.
Después de esto quise probar algún juego más por si acaso y por ejemplo con el R6 me ocurre algo menos pero alguna pequeña congelación persiste, también me ocurre con el Rocket League (creo que esto ya es un poco más preocupante
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), con éste último por ejemplo hoy que es cuando lo he probado recientemente me ocurre de una manera un moco más bestial.
De repente se me congela la imagen seguido de una ralentización extrema con el sonido por detrás resquebrajándose como si fuera a explotar el juego, todo eso en unos 3 segundos más o menos y me puede ocurrir un par de veces en un partido (para los que no lo conozcan, duran aprox 5 min).
Así que ahí está el tema, le he pasado el Avast, el Malwarebytes, el Ccleaner y no me encontró nada raro. Me instalé el MSI Afterburner y he conseguido hacer una captura del AC que adjunto en aquí.
Que podrá ser?? He probado a pasarle programas para verificar los discos duros y me señalan que están bien.
Si alguien se le ocurre algo por aquí estaré, gracias de antemano!!