Problemas de rendimiento Lord Of The Fallen

Buenas, hace unos dias me pille este juego y no consigo que vaya a 60 fps estables, en exteriores me pega unos bajones brutales y no para de "bailotear" entre 38 , 45 y 60 fps, asi que he cogido y lo he limitado a 30 fps desde el panel de Nvidia.¿Hay alguna solucion? Tengo una gtx 970 y un FX 8320.
C.P.U
Cuando Puedas hUye de AMD jeje
Como ya te han dicho, cuando puedas vete a un i5 de intel y esos problemas desaparecerán.

Puedes intentar minimizarlos haciendo overclock al procesador si aun no lo tienes hecho.
La cpu la subi a 4ghz, supongo que probare subiendola algo mas, gracias por la ayuda.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ojo que hay un parámetro en ese juego que si lo activas pide 6gb de vram si lo has activado puede que los bajones vengan por ahí.
joseee24 escribió:Ojo que hay un parámetro en ese juego que si lo activas pide 6gb de vram si lo has activado puede que los bajones vengan por ahí.

Si, es lo primero que desactive, pero no era eso.Lo cierto es que aun poniendo el juego con todo en bajo siguen habiendo esos bajones en exteriores.
Punane escribió:La cpu la subi a 4ghz, supongo que probare subiéndola algo mas, gracias por la ayuda.

amigo dado la grafica que tienes tendrías que subir el fx 8320 a 4,7ghz mínimo sino tienes cuello de botella
estas cpus de amd tienen muy mal IPC
No es cuello de botella, es q el juego es así y listo. El 8320 a 4,2 es perfecto para jugar a tope a todo, sea witcher3, fallout4, mgsv o gtav. Solo tendras problemas acusados en juegos de estrategia, el resto sin despeinarse. Asi q tranqui, es cosa del juego.
Killerfrancis escribió:No es cuello de botella, es q el juego es así y listo. El 8320 a 4,2 es perfecto para jugar a tope a todo, sea witcher3, fallout4, mgsv o gtav. Solo tendras problemas acusados en juegos de estrategia, el resto sin despeinarse. Asi q tranqui, es cosa del juego.

Hombre poder jugar se puede.Pero con limitaciones por cpu sobretodo en fps mínimos, le esta limitando la gráfica.
Killerfrancis escribió:No es cuello de botella, es q el juego es así y listo. El 8320 a 4,2 es perfecto para jugar a tope a todo, sea witcher3, fallout4, mgsv o gtav. Solo tendras problemas acusados en juegos de estrategia, el resto sin despeinarse. Asi q tranqui, es cosa del juego.

Ahora que mencionas el witcher 3 la verdad es que va bastante bien.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La gráfica no está limitada por la cpu, no en ese caso. El juego está poco optimizado y tiene bajones en exteriores y en algunos interiores también. Demasiada ''chicha'' en pantalla con un motor gráfico potente pero limitado.
Si quieres subir por encima de 4'2 esa CPU puedes, de hecho puedes apretarla tranquilamente por encima de los 4'7 siempre que tengas refrigeración liquida. Tranquilo que quemarse no se quema, esas cpu tienen una protección que llegando a cierta temperatura se apaga todo.
yo tengo una gtx 970 y el juego me va extremadamente fluido con todos los settings, menos el que pide 6gb de vram. eso sí I7 2600k @ 5GZh

Cambiate a Intel si o si.
11 respuestas