Ya hace bastante tiempo que cambie de PC y monte este nuevo desde cero, pero desde que lo monte he notado que el rendimiento no es precisamente el que debería tener, me explico:
Aunque hay juegos que el rendimiento es excepcional, hay juegos que el rendimiento es simplemente penoso, por ejemplo, jugue a Sekiro y me iba a 60 totalmente estables jugando a calidad máxima, pero sin embargo juego al LoL, Kingdom Come Deliverance, World War 3 o CS:GO, y me va con caidas de fps constantes y con suelte el maximo pico de fps es de 30-35 fps. Mucha gente a la que le pregunte me comentaron que lo mas probable es que tuviera el cable conectado a la tarjeta de video integrada en lugar de a la 1060, porque el rendimiento era bastante parecido a la de una integrada en los juegos que les comente, sin embargo no es el caso.
Alguien sabría decir cual puede ser el problema y como podría arreglarlo? Gracias de antemano.
Por cierto, el rendimiento es el mismo en todos los juegos aunque los ponga en la configuracion grafica minima o en la mas alta, no varía ni un solo fps (que esto es lo que mas me extraña del problema)
Mis componentes son:
Placa base: MSI z370-A Pro
Tarjeta grafica: Asus Dual GTX 1060 6GB OC GDDR5
Procesador: i5-8400
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 (Solo es una memoria)
Disco duro 1: Kingston A400 SSD 120GB (en este tengo el SO y algún que otro programa o juego)
Disco duro 2: WDC WD10EZEX-08M2NA0
Fuente de alimentación: Nox NX 750W
Refrigeración: Nfortec Hydrus 120