Veo que si tendré que explicar mas o menos lo que he hecho hasta la fecha:
Respecto a drivers, solo he instalado los que vienen junto con la placa madre y la tarjeta de vídeo (llegando a mi casa pruebo el sistema de auto detección)
He realizado test de estrés a la cpu por 15 min solamente, pero en estos 15 minutos la temperatura no supero los 32°, a la gpu le he realizado test con el msi kombustor 2.5, aunque la verdad no entiendo bien como saber si se encuentra en buen estado o no.
Poseo Norton antivirus con licencia, he realizado diversos análisis, tanto antes y después de formatear, ya que aun cuando he formateado los dos discos, he mantenido algunos archivos como respaldo de trabajos y otros. Los análisis solo han mostrado problemas con el instalador de Daemon tools y el ejecutable de Tvpaint que poseo (no recuerdo bien que era específicamente, pero el ultimo era "grave"), aun así no dude de este ultimo porque no soy el único de la institución educativa que lo posee, pero si el único con este problema (puedo hacer otro análisis para especificar mejor si es necesario).
Lo de los voltajes no sabría decir, cuando llegue a mi casa subiré el informe de esos análisis, lo mismo con el disipador.
Ademas resetie la Bios a la configuración predeterminada, por si acaso.
-----
@TRASTARO Segun el programa de drivers solo me falta actualizar el controlador del usb 3.0 todo lo demas esta al dia, con solamente el explirador abierto el uso del cpu no supera el 20%, de hecho minimizando el explorador, se mantiene entre 0-2 %
PD: nose si va al caso, pero cuando hable de formatear los discos, lo que hice ne realidad fue eliminar todas las asignaciones o particiones de los discos y darles formato otra vez.