Problemas de rendimiento

Procesador (I5 4670k) ,Grafica (AMD Radeon rx580 8gb) memoria ram de 8gb Placa base (Asrock B85M)

Tengo el problema que a la hora de jugar al Forza Horizon 4 el juego me va a una media de 30fps ,cuando en principio debería ir a mas de 60fps. Al hacer el Benchmark en ese mismo juego me salia que la que daba por debajo de los 60fps era la Gpu. ¿A que se puede deber esto?
¿A qué resolución y calidad estás jugando? ¿1080p y ultra? ¿Con bloqueo de frames por segundo o tasa variable?

Que te vaya a una media de 30fps suena a que está activado el vsync que bloquea a 30fps. Eso o estás jugando a 4K, que con la RX580 se puede jugar a 30fps sin problema en esa resolución :D
@mocelet Lo tengo puesto a 60 fps y lo juego en 1080 en alto para que tire un poco mejor pero me va entre 45fps cunado va medio decente y a veces baja a 20fps va variando entre esos fps
Que tienes puesto a 60fps?

Revisa uso gpu y cpu con el administrador de tareas a ver que tal van.

Que fuente tienes?

A raiz de que te has dado cuenta del bajo rendimiento?

Saludos
@alvaro101 lo de que lo tengo puesto a 60fps me refería a la taza de fps en el juego.
la fuente que tengo es Corsair CX750.
Buscando a cuantos fps debería ir teniendo esta gráfica y procesador me di cuenta que estaba por debajo de lo que debería.
Aqui te dejo un link de una captura que le hice al Benchmark que te deja hacer el juego: https://gyazo.com/be8adf54f481f4fb1bf08485a27db5b1
@ezach en esa captura parece que la cantidad de ram va muy justa, no se si es el motivo principal por lo que los fps son bajos, en cualquier caso habría que tenerlo en cuenta.

He visto éste vídeo en comparación, y si te fijas, aunque los fps son buenos con 8GB, hay momentos en que se atraganta bajando fps en seco y estropea la experiencia

¿Te pasa con más juegos o solo con este?

La verdad es que es muy raro, yo tengo un 3770 (no K) y una 960 y me salen datos mejores incluso en Ultra. Es verdad que yo tengo 16GB y lo ejecuto desde el SSD, pero en principio eso solo afecta a micro parones puntuales.

Me llama la atención los mínimos de los apartados de CPU (son muy bajos) y el número de congelaciones (yo solo tengo 3).
@mocelet Acabo de probar como va en The Witcher 3 e iba a 60fps algunas veces pero de resto estaba entre 35 y 50 fps cuando debería ir a más de 60fps tambíen
¿La gráfica es nueva o de segunda mano? ¿desde cuándo la tienes? ¿te ha empezado a ir mal ahora o es de siempre?
8 respuestas