problemas de repente con grabacion en dvd-r!!

WEnas

tengo un problema, el caso es que ayer grabando en dos dvd-r se me grabaron perfectamente, desde la grabadora pioneer a05, y hiba a grabar un tercer dvd, y no grababa, me moskee un poco y pense k era del disco, k era un princo, pero coji otro princo y lo puse en mi otra grabadora, una philips dual, y nada, no keria grabar, y pense k eran los princos dvd-r, bueno, ninguna de las dos grabadoras grababan dvd-r princo, pero la philips graba perfectamente los dvd+r..... y ahora hoy voy y pongo un dvd-r Verbatim y nada ninguna de las dos graban....... pero han sido de repente las dos grabadoras graban dvd-r y no se el porque......

me gustaria que algun entedido de esto, me podria explicar algo k tenga mal puesto o que poder tocar o modificar para poderlo solucionar, pork la verdad las dos grabadoras de buenas a primeras no kerer grabar -r por la cara me parece muy estraño

un saludo y mil gracias al que me ayude
Si te digo la verdad n tengo ni idea de lo tuyo, pero a mi me ha pasado algo parecido pero kon una pioneer 106:
Me grababa bien hasta k 1 dia dejo de pillarme los princo (dvd) ni regrabables de cd asin k me pille una grabadora de cds y kambie los princo por verbatim y benq, tambien la kambie de ide y me furula bien, pero la lleve a la tienda y me digeron k los princo me han desajustado la lente k use dvds buenos y haber kuanto mas me dura la pioneer.

Lo uniko k se me okurre es si ya has kambiado de diskos es k arrankes el pc sin ninguna unidad de grabadora, despues le enchufes kon una solo y pruebes y despues kn la otra y si no rula actualiza la bios y si no llevala al taller. No se k mas decirte. Tambien puedes llevar las grababtas a la tienda haber si se han estropeado, no se.....
1 respuesta