Problemas de reseteo con Aladdin Advance

Tengo un problema. Acabo de instalar el Aladdin Advance en la Crystal (una 1.4, creo) y al principio funcionaba bien los 2 modos (modo original y modo con luz naranja), pero hace un ratillo ha empezao a fallar. Cuando enciendo dejando pulsado el boton power 1 segundo, la luz cambia de roja a naranja, y a continuacion la consola se resetea, arrancando en luz verde, es decir, bios original. Cuando pasa esto, tengo q ponerle el reloj en hora otra vez...

Lo curioso es q a la primera vez arranco la consola, se resetea al intentar entrar en modo chip. Despues arranco en modo normal. Apago y vuelvo a intentar entrar en modo chip. Ahora si arranca bien, pero m pide el reloj, y no m pilla el evox grabado en cdrw ni en dvdrw. O sea, entra en modo chip cuando antes has arrancao la consola en bios original.

Pueden ser varias cosas:
1. El chip esta mal (espero q no)
2. Algun punto se m ha soltado o hace puente con otro (del LPC o los otros 4)
3. En realidad tengo una 1.5 y no una 1.4, por lo que tendria q soldar 2 cables mas

Espero q alguien sepa q puede ser y m eche una mano, xfavor [decaio]
Hola, es tema de soldaduras, repasa las del LPC que ahi esta el problema, a mi me hacia exactamente lo mismo, arranque en frio
hacia el "corte" y el relog se ponia al año 2002 o en 8900 y pico dependiendo de la bios que tubiese instalado, para el LPC mejor usa un soldador de 25 Watts pues necesita un pelin mas de calor
Gracias. Ya solucione el problema. Repase todos los puntos y estaban bien, pero por si acaso desolde el aladdin del LPC (lo q costo...) y use cables, colocando el chip a un lado de la carcasa. Volvi a montar y ya todo bien :D
2 respuestas