Problemas de resolución al subir vídeos a youtube.

Me explico, yo de vez en cuando subo gameplays a youtube, la cosa es que mi pantalla es un poco especial y es formato 21:9 con una resolución de 2560x1080.
Normalmente al subir un gameplay rellena con rayas negras y lo pone a 1440p de resolución, pero cuando subo vídeos a 60fps lo pone a 1080p y se ve borroso.
No hay manera de subir mas de 1080p a 60fps o hago algo mal?
Subes los vídeos nada más haberlos grabado, sin convertirlos antes?
noentiendero escribió:Subes los vídeos nada más haberlos grabado, sin convertirlos antes?

No se ni que es convertirlos así que supongo que si....
adriano_99 escribió:
noentiendero escribió:Subes los vídeos nada más haberlos grabado, sin convertirlos antes?

No se ni que es convertirlos así que supongo que si....

En qué formato los subes?
Mp4...?
No se mas, es lo que pone en propiedades.
Pero editas los vídeos o los subes tal cual los grabas.
Brutico escribió:Pero editas los vídeos o los subes tal cual los grabas.

Tal cual, la máximo edición que he hecho ha sido cortar un vídeo desde youtube mismo .
Vale, en principio el formato contenedor es el correcto, Youtube recomienda MP4. Ahora bien, podría estar el problema en el propio formato del vídeo...

El problema de lo borroso puede ser eso, si yo subo un vídeo en AVI que me sacan los programas de captura de juegos de PC, se me sube borroso y a 480p máximo, tengo que convertirlo con cierto programa para que se suba bien. Y aunque no acaba de verse todo lo bien que debería (al menos viéndolo desde mi propio equipo, el propio vídeo), se ve mejor -aunque irónicamente pese menos-.

Dejando de lado por qué sucede y etc., te diría que pruebes a subir un vídeo con HANDBRAKE. Quiero decir, que lo "edites" con ese programa, que te hace conversiones varias.
Pero tienes que lidiar con varias pantallas de configuraciones, te dejo una captura de mi configuración, es la que uso y va medianamente bien. Aunque está algo "exagerada" porque le tengo un bitrate fijo en 20.000, si no tienes problemas con las velocidades de subida puedes ponerlo así, de lo contrario puedes poner la configuración de la segunda imagen:
http://i.imgur.com/XQ7c1wv.png
http://i.imgur.com/lcfBvZc.png
Imagen
Imagen

En la segunda imagen aparece en la imagen una pantallita que es la que sale al guardar la configuración, ahí debes decirle la resolución máxima. No estoy familiarizado con la que mencionas, yo tengo cierto "problema" y es que mi pantalla es de 4:3, por lo que su resolución máxima es de 1280x1024, en lugar de 1280x720 (para los típicos 720p); por tanto yo lo configuro de esa forma. En tu caso, entiendo que usarías los 1080, así que tendrías que meterle en el primer valor 1920 y en el segundo 1080.

S2¡
noentiendero escribió:Vale, en principio el formato contenedor es el correcto, Youtube recomienda MP4. Ahora bien, podría estar el problema en el propio formato del vídeo...

El problema de lo borroso puede ser eso, si yo subo un vídeo en AVI que me sacan los programas de captura de juegos de PC, se me sube borroso y a 480p máximo, tengo que convertirlo con cierto programa para que se suba bien. Y aunque no acaba de verse todo lo bien que debería (al menos viéndolo desde mi propio equipo, el propio vídeo), se ve mejor -aunque irónicamente pese menos-.

Dejando de lado por qué sucede y etc., te diría que pruebes a subir un vídeo con HANDBRAKE. Quiero decir, que lo "edites" con ese programa, que te hace conversiones varias.
Pero tienes que lidiar con varias pantallas de configuraciones, te dejo una captura de mi configuración, es la que uso y va medianamente bien. Aunque está algo "exagerada" porque le tengo un bitrate fijo en 20.000, si no tienes problemas con las velocidades de subida puedes ponerlo así, de lo contrario puedes poner la configuración de la segunda imagen:
http://i.imgur.com/XQ7c1wv.png
http://i.imgur.com/lcfBvZc.png
Imagen
Imagen

En la segunda imagen aparece en la imagen una pantallita que es la que sale al guardar la configuración, ahí debes decirle la resolución máxima. No estoy familiarizado con la que mencionas, yo tengo cierto "problema" y es que mi pantalla es de 4:3, por lo que su resolución máxima es de 1280x1024, en lugar de 1280x720 (para los típicos 720p); por tanto yo lo configuro de esa forma. En tu caso, entiendo que usarías los 1080, así que tendrías que meterle en el primer valor 1920 y en el segundo 1080.

S2¡

Problemas de subida no tengo, todo lo contrario, tengo 200Mb simétricos y tardo 10 minutos en subir un vídeo que dura 20.
Voy a descargarme el programa y probaré de usarlo como en la primera imagen, el problema con mi monitor es parecido al tuyo pero diferente, tu tienes un formato poco panorámico como el 4:3 (que seria igual a 16:12 en contra del 16:9 que es el estándar) mientras que mi monitor es mas panorámico de lo normal ( 21:9 en vez de 16:9) y mi resolución máxima es 2560x1080.
8 respuestas