Problemas de resolución con fable

Muy wenas, tengo unos problemas bastante raros en Fable, a ver si alguien tiene idea de que, antes de nada mi pc es un 2600+ 1gb 400mhz kingstone,ati 9800pr0,etc.
Total que cuando pongo una resolucion de por ejemplo 1024 en el menu, cuando me esta cargando el juego para empezar se me canvia sola y se me pone a unos askerosos 640x480 y claro, para jugar asi, y k no pueda ver los menus ni nada bien pues como k no, he actualizado los drivers y nada, lei por ahi k algunas tarjetas ati tenian algun problema, no se :?
Gracias de antemano :)
Eso pasa cuando le quieres dar caña a los filtros y tu gráfica no los soporta, entra al juego con una resolución de pantalla media y una vez que cargue el nivel entra en opciones y ves dándole caña asta que te diga algo así como “nivel de detalle no soportado” así llegaras a las máximas opciones de vídeo sin que te pete y se ponga a 640*480
[666] pues a mi me pasaba lo mismo y no era por falta de equipo (tengo un amd 3500, 1 gb de ram y una x800 xt PE). Me estaba desesperando, siempre despues de cargar se me ponia a esa resolucion tan baja. Desinstale los drivers, instale los ultimos y nada. Sin embargo el problema de soluciono de una forma increible, por casualidad decidi actualizar el windows media player a la version 10, y despues de esto el fable me va perfecto a 1368 x 768 (en mi lcd samsumg de 26) con todos los filtros al maximo. No se si habra sido por el media player pero intentalo a ver
2 respuestas