Problemas de resolucion con PRINCE OF PERSIA

Hola, tengo una SONY Bravia 1080p, resulta que cuando conecto la ps3 me detecta una resolución de 1080p, pero cuando pongo el PRINCE OF PERSIA, la resolución baja a 720p.

¿A qué puede ser debido? pues según las características del juego, soporta 1080p. Y en las opciones del juego no veo ninguna que pueda modificarme la resolución.

Gracias de antemano.
orcajavi escribió:Hola, tengo una SONY Bravia 1080p, resulta que cuando conecto la ps3 me detecta una resolución de 1080p, pero cuando pongo el PRINCE OF PERSIA, la resolución baja a 720p.

¿A qué puede ser debido? pues según las características del juego, soporta 1080p. Y en las opciones del juego no veo ninguna que pueda modificarme la resolución.

Gracias de antemano.

¿Eso pone en las características? Ahora lo probaré, pero juraría que el Prince funciona a 720p. Lo que puedes intentar es forzar los 1080p, eso se hace desactivando todas las resoluciones menos ésa en el XMB. Si haciendo eso se pone a 1080p, no serán reales, sino reescalados, pero también cabe la posibilidad de que no soporte reescalado y en vez de 1080p se te ponga a 480p o 576p (eso ya depende de la región de tu consola).
Eso es porque no son 1080p nativos. Como la gran mayoría de juegos. Si que acepta los 1080p reescalados, pero vamos que yo no soy partidario de hacer reescalados. Prefiero dejarlo en la resolución nativa.
Depende del juego, hay juegos que reescala bastante bien.
3 respuestas