Problemas de retrocompatibilidad???

Segun leo en Vidaextra :

200 juegos de PS2 no funcionan en la nueva PS3

César Saiz

PS2 SilverVaya día llevamos. Está claro que hasta que una consola no sale a la venta no puede ser exhaustivamente analizada, y por tanto no se puede comprobar si las promesas realizadas por la compañía que la respalda se cumple o no. Pues ahí va una promesa incumplida por parte de Sony.

Tiempo atrás leímos una y otra vez que, al contrario que ocurría con su competidora XBox 360, la retrocompatibilidad de PlayStation 3 con sus predecesoras sería completa. Pues ahora que cerca de 88400 PS3s han sido vendidas en el país del Sol Naciente, se ha podido comprobar que hay cerca de 200 títulos de PlayStation 2 que no funcionan correctamente en la nueva plataforma. ¿Los errores más frecuentes? Algunos juegos cuentan con fallos en el aspecto sonoro, mientras que otros directamente ni siquiera arrancan. Así que hasta nuevo aviso (Sony asegura que esto será subsanado en futuros parches) nos quedamos sin poder jugar a Devil May Cry en PS3… Aunque claro, antes tendríamos que conseguir una PS3.

Alguien sabe ke titulos son los no retrocompatibles?
Todos los juegos de PS2 son compatibles con PS3, pero algunos tienen fallos (se cuelgan si dejas que acabe el video del principio o la música no suena correctamente...).

Había una lista por ahí de juegos y los fallos que tenían, a ver si viene alguien y te ilumina.

Un saludo
yo entiendo komo juego compatible un juego k no se cuelga ni da errores, asi k esos no son compatibles. esperemos k los solucionen en una de sus muchas actualizaciones de firm....

de todas maneras, de a ki a k llegue a españa, esos fallos ya estarán más k korregidos...
yo mientras vayan bien los de ps3
PESMANIA escribió:yo mientras vayan bien los de ps3

Para eso tenemos la PS2 ¿ nop ? :Ð
con el firmware 1.01 se corrigieron varios me parece que ya va la 1.03 me imagino que se iran corrigiendo poco a poco, ademas en comparacion con el catalogo de PS2 Y PSX 300 o 400 juegos no son nada
Pues, que bajón.
Aunque yo creo que no le metes mas juegos de ps2 a la larga.
Yo hoy leo una noticia en el teletexto de La 2: Problemas con PS3.

Entro dentro y hablan de este problema, pero lo que me ha hecho carcajearme es cuando hablan de que la PS3, es la apuesta de SONY para competir contra la XIBOX 360 de Microsoft y la WILIS de Nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas