PROBLEMAS DE ROMS CON R4

Hola chicos quería saber si es solo cosa mía pero yo estoy empezando a tener grandes problemas para cargar roms nuevas en mi R4.

Como llevan sin actualizar el software 7 meses me imagino que será por eso...

Yo no puedo cargar:

- Unsolved crimes

Ire poniendo más según me vaya acordando. ¿alguien ha conseguido rular esta rom o es problema de que el r4 está muriendo????
Pues será o tu R4 que no actualizas o que se esta muriendo, porque yo con la mia, con el firm 1.18, perfecto hoyga.
muchas gracias. Voy a volverle a meter la actualizacion 1.18, por si me hubiera cargado algún archivo...

aun así... aunque lleve 7 meses sin actualizarse nadie ha encontrado ningún prbolema con ningun juego???
soy1escandalo escribió:muchas gracias. Voy a volverle a meter la actualizacion 1.18, por si me hubiera cargado algún archivo...

aun así... aunque lleve 7 meses sin actualizarse nadie ha encontrado ningún prbolema con ningun juego???

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list

Esto se te sera de mucha ayuda

PD: A la hora de actulializar, es recomendable copiar al disco duro todas las roms y despues formatear la tarjeta, y luego copiar el firm mas las roms...si no, hay veces que da problemas

Salu2
mil gracias. Ya me funciona y lo que me has puesto me ha servido de mucha ayuda. gracias!
4 respuestas