Como ya comenté en un hilo anterior, tengo problemas con los de arriba. Bueno, pues resulta que son las 12 de medianoche. Se ponen a
mover muebles (ahora parece que han parado), no sé si la retrasada esa de mi****
va con tacones toda la maldita noche pero se oye taconeo, como si
cayeran canicas, hablan como buitres, y lo que más me molesta:
cuando se pone a follar no hay nadie que los haga callar.Son las 2 de la noche, estoy tan tranquilo en el ordenador cuando de repente se ponen a procrear como si fuera el día del apocalipsis. A mi no me molesta -mucho- la verdad pero a mis padres que se despiertan a las 7 sí. Y se pone a mover la cama ahí como si jack el destripador quisiera sacarle las tripas, se pone a mover la cama y a gritar, y al tío se le oye "oooooooooh siii" que te dan ganas de tirarles directamente la puerta abajo y hacerles gritar por dolor
Además, no duran más de 10 minutos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero lo hacen varias veces. Y se nota que finge.
No tengo nada en contra que hagan eso más en silencio, o que no lo hagan a esa hora, sino antes, 10, 11 de la noche...
Son ya insoportables, le doy golpes a la pared para decirles que se callen un rato y se empieza a reír.
Quiero saber que hacer en estos casos, paso de hablar con ellos, porque me han dicho que no vale la pena. Le he preguntado a una vecina quién vive encima mío, y me dijo que una madre con su hija e hijo. Debo estar enfermo pero... no sé. Que lo hagan 1 o 2 veces vale, pero todas las noches no puede ser. Creo que ni siquiera tienen trabajo, conozco a ese tío y tiene suerte de no haber coincidido conmigo nunca en el portal porque sino lo que se lleva es monumental, el muy HDP. De hecho ahora se están poniendo otra vez al tema.
El hilo que abrí antes sobre que mis padres quieren mudarse, es por esto.