Problemas de ruido con mis vecinos

Como ya comenté en un hilo anterior, tengo problemas con los de arriba. Bueno, pues resulta que son las 12 de medianoche. Se ponen a mover muebles (ahora parece que han parado), no sé si la retrasada esa de mi**** va con tacones toda la maldita noche pero se oye taconeo, como si cayeran canicas, hablan como buitres, y lo que más me molesta: cuando se pone a follar no hay nadie que los haga callar.

Son las 2 de la noche, estoy tan tranquilo en el ordenador cuando de repente se ponen a procrear como si fuera el día del apocalipsis. A mi no me molesta -mucho- la verdad pero a mis padres que se despiertan a las 7 sí. Y se pone a mover la cama ahí como si jack el destripador quisiera sacarle las tripas, se pone a mover la cama y a gritar, y al tío se le oye "oooooooooh siii" que te dan ganas de tirarles directamente la puerta abajo y hacerles gritar por dolor [+furioso]
Además, no duran más de 10 minutos [+risas] pero lo hacen varias veces. Y se nota que finge.

No tengo nada en contra que hagan eso más en silencio, o que no lo hagan a esa hora, sino antes, 10, 11 de la noche...

Son ya insoportables, le doy golpes a la pared para decirles que se callen un rato y se empieza a reír.

Quiero saber que hacer en estos casos, paso de hablar con ellos, porque me han dicho que no vale la pena. Le he preguntado a una vecina quién vive encima mío, y me dijo que una madre con su hija e hijo. Debo estar enfermo pero... no sé. Que lo hagan 1 o 2 veces vale, pero todas las noches no puede ser. Creo que ni siquiera tienen trabajo, conozco a ese tío y tiene suerte de no haber coincidido conmigo nunca en el portal porque sino lo que se lleva es monumental, el muy HDP. De hecho ahora se están poniendo otra vez al tema.

El hilo que abrí antes sobre que mis padres quieren mudarse, es por esto.
Pillas su numero de fijo y les haces llamadas a las horas que esten durmiendo. Desde cabina publica claro. Bajar al garaje y dejarles la pintura del coche hecha un cristo, pedir comida a domicilio a su direccion. Publicar en el periodico un anuncio de "señoritas" con el movil de la tipa, etc...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Alomejor tiene algun burdel clandestino encima de ti [sonrisa]
bola_extra escribió:Pillas su numero de fijo y les haces llamadas a las horas que esten durmiendo. Desde cabina publica claro. Bajar al garaje y dejarles la pintura del coche hecha un cristo, pedir comida a domicilio a su direccion. Publicar en el periodico un anuncio de "señoritas" con el movil de la tipa, etc...

Todas válidas que no van dar problemas, por supuesto :-|

Hablad con ellos, es siempre el primer paso. El segundo, poner una queja oficialmente al presidente de la comunidad, que les de un toque.

Sé que jode, porque a mí me pasa igual, tengo vecinos muy ruidosos sin llegar a límites denunciables, ya se han quejado varias veces diferentes vecinos y bueno, han reducido el nivel de fiestas reaggetoneras, pero siguen haciendo ruido. Me quejo, les doy golpes en la pared, me pongo tapones de cera y a dormir.

Todas las casas deberían estar insonorizadas por ley.

Tú que sabrás si está fingiendo xDD
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigo siento decirte que lo de las canicas no es culpa de tus vecinos; simplemente es la cavitación producida por las burbujas de aire que se generan en las cañerías de tu edificio que por el fenómeno de cavitación o similares origina ese ruido jajajajaj

Luego lo de los tacones tenía una explicación pero no recuerdo la cual XD , me inclino por pensaar que al marido le pone que follen en tacones
Quejarse al presidente no va a servir de nada. NI hablar con ellos. Si fuesen gente razonable no harian esos ruidos... corres el riesgo que te lo hagan peor. Ellos estan arriba y tu abajo, perdiste la guerra antes de empezar. Lo unico que puedes hacer es joderles mas tu a ellos que ellos a ti.
bola_extra escribió:Quejarse al presidente no va a servir de nada. NI hablar con ellos. Si fuesen gente razonable no harian esos ruidos... corres el riesgo que te lo hagan peor. Ellos estan arriba y tu abajo, perdiste la guerra antes de empezar. Lo unico que puedes hacer es joderles mas tu a ellos que ellos a ti.

Sólo quiero hacer que se callen xD

Lástima que no existan sillas voladoras que sino....
¿Y una llamadita a la policia? Quizás se acojonen y se callen por una temporada.

Es lo que tienen los pisos, paredes y techos de papel ¬_¬
Buah, con el coraje que me da a mi eso, es para cojer el revolver y volarle los sesos :-|
Yo lo que haria seria llamar a su portero a las 8 de la mañana que seguro que estan durmiendo. [sonrisa]
Le dejaria una nota en el buzon diciendo que se calmen.
Por la mañana cogeria un taladro y pondria a hacer ruido, jodele la vida a ellos por la mañana.
Lo que yo no entiendo es porque todos los vecinos de arriba tienen un juego de canicas que dejan caer al suelo...

El tema de las canicas nunca se pasa de moda o que? Supongo que debe de haber otra explicación...
El_Termita escribió:Lo que yo no entiendo es porque todos los vecinos de arriba tienen un juego de canicas que dejan caer al suelo...

El tema de las canicas nunca se pasa de moda o que? Supongo que debe de haber otra explicación...

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene una explicación científica jeje, son las cañerías.

http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629
11 respuestas