Ivanov escribió:Buenas noches,quería consejo sobre un problema que llevo teniendo hace 2 o 3 meses.
Vivo en un piso en el que mi habitación,cocina y salón da a una cancha de futbol y hasta hace unos meses no tenía problema,la gente venía por las tardes y jugaba y sobre las 21:00-22:00 se solían ir.
El problema ha venido como digo hace 2 o 3 meses cuando unos 3 días a la semana vienen a jugar a la cancha un par de tipos (no se que edad tendrán pero rondarán los 20 y tantos creo) y llegan a las 23:00 y hasta la 1:00 empiezan a tirar pelotazos (las porterías no son de las que tienen red sino las que tienen barras)por lo que se escucha todo el tiempo fuera.
¿Puedo poner alguna queja o tengo que joderme?
Por si fuera poco en este momento están otros 6 chicos (estes son chavales mas jóvenes que estarán de vacaciones y aparte de escucharles sus tiros están de juerga).
Me levanto a las 6:30 por lo que es un tormento constante los días que viene gente y lo poco que puedo descansar
Siento el tocho,da una rabia tremenda.
Siento decirlo así tan de sopetón, pero no se pueden maquillar las palabras.
La única solución es mudarte.
Si tu edificio está justo al lado de una pista de futbol, parque o alguna zona que pueda ser utilizada por ciudadanos, vas a tener ruidos toda la vida.
Llamarás a la policía, huirán y quedará en nada. Igual no vuelven nunca y a los 2 meses vendrán otros diferentes y harán lo mismo. Es completamente imposible de evitar.
En la mayoría de ciudades y/o pueblos, se construyen parques bastante alejados de los edificios porque ocurre exactamente lo mismo que te pasa a ti, que entre las 23:00 y las 5:00am se junta gente de fiesta y al estar todo en silencio, el ruido se escucha muchísimo más.
No hay solución rápida. Molestarte tu y los vecinos en llamar dia si y dia también a las 1:00am para denunciar el ruido con la esperanza de que en un futuro lejano construyan un edificio ahí y "solo" tener ruidos durante 1 o 2 años hasta que terminen el edificio.
No conozco casos que hayan terminado bien, pero sí conozco casos de mudanzas a punta pala.