Problemas de ruido

Hola tengo un problema con mis copias de seguridad, siempre grabo en dvd verbatim -r y ahora cuando los meto en mi wii, el lector no para de hacer ruido, antes no lo hacia. Despues de varias pruebas he comprobado que solo me lo hace con los verbatim de los nuevos, los de precinto de color naranja, con los antiguos, de precinto azul, no me lo hace.
A alguien le pasa lo mismo?

Venga un saludo.
Yo los tengo, de hecho me compré hace nada 8 tarrinillas de 25 cada una, y todo OK.
Ni un solo ruido...

Por curiosidad, que modchip tienes?
Gracias por responder, el chip que tengo es un wiinja deluxe con wlip y grabo los juegos con el imgburn a 1x.
Ayer probe con un dvd-rw de la Xtrong y sin ruido ninguno, meto el verbatim y hace ruido.
pues dirás que estoy loco pero chea el grosor de tus dvd y si es mas delgado que los demás te dará problemas (pon un dvd de los que no te hace ruido alado de uno de los que si y checa cual tiene mas altura osease mas plástico )
un saludo
Yo ya os comento, con los Verbatim no tengo absolutamente ningun problema.
Probablemente tengas una remesa pirata de DVDs. Chinos, o algo así.
Mira que esten hechos en India, y no deberias tener problemas.
Por otra parte, ponlos a contraluz y asegurate de que no tienen como unas "marcas de agua", tales como si fueran "olas".
En caso positivo, alto porcentage de se piratas.

Entiende que los Verbatim junto con Riteck i algun otro, son los consumibles de mas calidad que hay en el mercado. No deben dar ABSOLUTAMENTE ningun problema.

Añadir que yo grabo las ISOs a 4x.
1 o 2x, es una chorrada como una catedral. De hecho, tengo comprobado por experiencia propia que copias hechas a 2x, directamente no funcionan con mi wiikey, y por lo que he leido, no es el unico modchip al que le sucede.
Es grabar a 4x, y ningun problema.
Amen de que la velocidad de lectura de mis backups, la tengo a 6x.
4 respuestas