Antes de nada, gracias por leer el ladrillo y postear!
Es cierto lo que decis, llamar a la poli sin mediar palabra no es, en mi caso ya he subido una vez, estan avisados, pero niegan casi todo de lo que me quejo.
Lo de poner música alta tampoco está bien, por lo de la guerrilla, si he subido y dicho correctamente y parece que lo han hecho peor a costa, lo logico hubiese sido que me hubieran dejado dormir tranquilamente.
Y si, he pensado en grabar los ruidos, con la camara de video que tiene mejor altavoz que una camara de fotos digital, debo tener pruebas del tipo de ruido y la hora.
También decir que el bloque tiene un aislamiento acústico que aterroriza, su ausencia lo dice todo, pero joder, si se sabe, como es el caso, que se sabe de sobra, razon de mas para actuar de la forma mas silenciosa posible, que se puede, yo lo hago, no soy tan cabron como los demas, ni me ducho a las 1,20 de la noche, ni arrastro barbaramente muebles, ni leches...
No se si por el tema del aislamiento acustico se podria hacer algo, alguna reforma que lo autorice, claro esta, que no me cueste a mi, algo general en todo el bloque...
Desde luego el pasotismo del tema de arreglarme los 2 desperfectos en ambos baños, dice mucho de esa clase de gente, yo por las buenas todo lo que sea, pero de malas soy la persona que puede llegar a soltar mas insultos (en mi cabeza) por segundo, me jode un huevo gente asi, mas aun, cuando ellos, cuando estuve de reformas, con mi autorizacion, no hacian mas que quejarse, que si no empezaran hasta las 9,30 de la mañana que coincidia con que se levantaban los niños para el cole, que si despues de comer de 3-5 no se hiciera nada... el horario de trabajo es uno, y si, puede joder, me puede pasar a mi tocarme que alguien se meta en reformas, pero joder a las 12 de la noche no vas a escuchar un taladro ni caer azulejos, coño.. van a comparar un caso con otro.
Hay limites para cada cosa, unos los respetan y otros no, yo subire 2 veces mas, a la tercera al presidente, sino al administrador de fincas, sino a la poli... no hay mas, ire escalon a escalon, lo que mas me jode, es que me levanto a las 6,15 y no puedo ni quiero ni debo esperar a que terminen de hacer sus jodidos ruidos para descansar yo, haz lo que sea, pero sin joder, sino invades mi derecho al descanso, duchate cuando te salga de los ovarios, pero no me jodas, yo creo que es simple... ahora si estan acostumbrados a no tener nadie... desde julio vivo aqui, y lo saben, asi que no deberia de tener que estar detras de la gente, mierda vecinos..
uff me he desahogado, espero que cambie la cosa, el lunes que viene acabo mis vacaciones y esa sera la prueba definitiva de la lucha por la tranquilidad, al menos de noche...
" Deberías exigir e la mujer como compensacíon por todo lo ocurrido que te dejase pincharte a sus hijas ^^"
xD si no estuviera casado mira ... pero me dan asco esa clase de gente, ni eso quisiera tener con ellos, fijate, tan solo quiero tranquilidad.. ay..