Problemas de saves Los Simpsons Hit & Run en HDLoader

Hola, he buscado en los distintos foros informacion, les comento, Utilizo el HDLoader 8c, 8b, 7c, PkLoader 5a y no logro hacer que el juego cargue la partida grabada. Siempre me marca error de datos y me da solo la opcion de eliminar los datos, asi que todo lo que hago se pierde. He intentado cargando diferentes modos y nada. Esto no ocurre si el juego lo cargo directamente desde el DVD y desde ahi grabo.

Si guardo en el juego, salgo a la pantalla del mismo y cargo la partida no hay problema, pero al apagar la consola y querer cargar la partida me marca dicho error de datos, "Datos corruptos".

Menciono que lo unico que e visto por aqui son listas de compatibilidad, y bueno, el juego en si carga sin problemas en cualquiera del los diferentes HDloader que he probado.

Pense que pudiera tratarce de un error de velocidad de disco, de memoria, pero aun asi me marca este error. Es decir, ya baje la velocidad de tranferencia del HDLoader, grabar en otra memoria, grabar en el slot 2 y no en el 1, pero nada.

Espero que alguien pueda ayudarme al respecto o sepa que hacer para que cargue la partida teniendo el juego en el disco Duro.

Gracias.

SARG [pos eso]
Hola,

los Simpson Hit & Run está puesto tanto en nuestra lista como en la de skapps que
funciona bien en el hdloader original sin ningún modo activado, y en el caso de la
de skapps está puesta la versión 0.8c.

Pruébalo sin ningún modo activado, debería ir bien, si no, es problema de no haber
hecho bien la imagen del juego si es que la has hecho antes de instalarlo, o es
problema de la tarjeta de memoria si es que tienes una tarjeta no oficial, ya que
éstas dan problemas como el que describes.

Saludos.
Efectivamente, como mencionas, está en las diferentes listas y funciona sin ningún problema en el disco duro, antes de postear busque información al respecto. También he probado sin modos y con modos. Y con diferentes memorias oficiales.

El juego es original, y lo he pasado por PC, cargando con WinHIIP V1.7.6, generando la imagen y después cargándola al disco duro, pero se produce el error de guardado. [triston]

Voy a hacer pruebas, posiblemente sea un error particular o muy poco común. No sé. También e intentado desde otra PS2 obteniendo el mismo resultado de la partida dañada.

Ya comentare si tengo algún resultado, quien sabe y pueda ayudar a alguien con algún problema parecido.

SARG [pos eso]
Asegúrate de tener la tarjeta de memoria oficial Sony 8MB y no una clónica, ya
que me parece muy raro que te falle.

Supongo que ya lo habrás probado, pero prueba por separado cada uno de los modos
que afectan al guardado que son tres, los de Date Time/Fix.

No uses el winhiip, utiliza el HDLDump Helper GUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

Y dicho esto, no hay realmente más, en la lista de skapps también lo tienen puesto con
el Hdloader 0.7c Modo 5 activado, que por cierto el Modo 5 es el Date Time/Fix 3, así
que prueba la versión 0.7c con el Modo 5.

Y para hacer las pruebas yo borraría la partida si se va quedando guardada al estar
haciendo pruebas, ya que podría ir corrompiendo la partida nueva cada vez aún
que se esté poniendo bien lo que necesita.

Saludos.
En efecto, lo cargue con el HDLDump y sin ningun problema, active el modo que me recomiendas. Aprobeche para checar otros juegos que me daban problemas de carga y de guardado (GOW 1), y sin problemas, tal y como se describe en los historiales de compatibilidad con los diferentes HDLoader's.

Te agradesco las respuestas.

Nuevamente mil gracias.

SARG [pos eso]
De nada, me alegro que te funcionara como debía ser, que lo disfrutes. [beer]

Saludos.
5 respuestas