Hola, he buscado en los distintos foros informacion, les comento, Utilizo el HDLoader 8c, 8b, 7c, PkLoader 5a y no logro hacer que el juego cargue la partida grabada. Siempre me marca error de datos y me da solo la opcion de eliminar los datos, asi que todo lo que hago se pierde. He intentado cargando diferentes modos y nada. Esto no ocurre si el juego lo cargo directamente desde el DVD y desde ahi grabo.
Si guardo en el juego, salgo a la pantalla del mismo y cargo la partida no hay problema, pero al apagar la consola y querer cargar la partida me marca dicho error de datos, "Datos corruptos".
Menciono que lo unico que e visto por aqui son listas de compatibilidad, y bueno, el juego en si carga sin problemas en cualquiera del los diferentes HDloader que he probado.
Pense que pudiera tratarce de un error de velocidad de disco, de memoria, pero aun asi me marca este error. Es decir, ya baje la velocidad de tranferencia del HDLoader, grabar en otra memoria, grabar en el slot 2 y no en el 1, pero nada.
Espero que alguien pueda ayudarme al respecto o sepa que hacer para que cargue la partida teniendo el juego en el disco Duro.
Gracias.
SARG