Problemas de sincronización de mandos [SOLUCIONADO]

Buenas, resulta que estaba jugando al DRising2, y en un momento dado, parecía como si se hubiera quedado pillada la consola porque llevaba la moto y ha empezado a girar sobre sí misma sin que yo pudiera hacer nada. Pero me ha extrañado porque el juego continuaba y los zombies se movian. Así que he reiniciado la consola y la sorpresa es que los dos mandos que tengo encienden la consola con el botón guía pero después la consola no los reconoce. He apagado la consola un rato, he quitado el transformador de la toma de corriente y aun así no los reconoce. También he probado sincronizándolos de nuevo, así que si los mandos funcionaban y de repente dejan de ir significa q ha petao algo en el interior de la 360?? Ayuda hermanos!
Prueba a enchufarlos con cable a ver...
No sera que se te apaga el mando?
Si te refieres al cable de carga y juega ya lo he probado y nada. Y no se me apagan los mandos, se quedan parpadeando sin parar. Es todo muy Extraño! Gracias!
Prueba con un mando que tenga cable si algún amigo te lo puede dejar, o prueba apretando la batería del carga y juega a ver...a mí hay veces que una bateria me falla y lo tengo que apretar con los dedos mientras juego hata que vuelve a ir....

Esperemos que solo sea del mando... [beer]
Haz una cosa enciende la consola y pulsa el botón de sincronización de la consola y luego el de un mando.

Saludos
Por fin! Gracias Cidstar y Terrez, pero el caso es que vino un amigo y me dijo: por qué no apartas la consola un poco de la tele? Dicho y hecho, y al momento todo volvió a funcionar con normalidas. No sé si la nueva tele que me he comprado (LG LED 5550 de 42 pulgadas) hacía algún tipo de interferencia, ya sé que suena absurdo pero ya funciona. Solucionado! Gracias a todos!
3botonesrojos escribió:Por fin! Gracias Cidstar y Terrez, pero el caso es que vino un amigo y me dijo: por qué no apartas la consola un poco de la tele? Dicho y hecho, y al momento todo volvió a funcionar con normalidas. No sé si la nueva tele que me he comprado (LG LED 5550 de 42 pulgadas) hacía algún tipo de interferencia, ya sé que suena absurdo pero ya funciona. Solucionado! Gracias a todos!

Me alegro, por eso te decía lo de los mandos con cable...no siendo que algo te hiciera interferencias o tuvieras algún problema con el mando...
cidstar escribió:
3botonesrojos escribió:Por fin! Gracias Cidstar y Terrez, pero el caso es que vino un amigo y me dijo: por qué no apartas la consola un poco de la tele? Dicho y hecho, y al momento todo volvió a funcionar con normalidas. No sé si la nueva tele que me he comprado (LG LED 5550 de 42 pulgadas) hacía algún tipo de interferencia, ya sé que suena absurdo pero ya funciona. Solucionado! Gracias a todos!

Me alegro, por eso te decía lo de los mandos con cable...no siendo que algo te hiciera interferencias o tuvieras algún problema con el mando...

Gracias de nuevo man!
8 respuestas