Problemas de sobrecalentamiento

Wenas.... tengo una ps3 de 40 GB... de las primeras que salieron... y desde un tiempo a esta parte se activa el ventilador auxiliar al poco rato de estar jugando, al principio se paraba al rato, pero ahora echa a andar y no para.... la verdad es que es muy molesto porque mete mucho ruido, he probado a cambiar la play de sitio e incluso le he puesto un ventilador para que apoye la refrigeración... pero aun así salta el otro... quería saber si hay alguna solución o es un "achaque" propio de la edad jejejeje ah! tb he probao a aspirar las zonas de ventilación y no ha funcionado....

Espero vuestros mensajes... gracias por adelantado ;-)
En mi habitacion en verano hace mucha calor porque da el sol 24 horas, así que tengo siempre el ventilador encendido y si puede ser hacia la ps3. Si tienes algo que mueva el aire caliente que suelta la ps3, no debería pasar nada siempre que esté en un sitio NO cerrado
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y otra semana mas, otro hilo mas con el temita del ventilata Oooh ¿ Tanto costara informarse un pokito antes de abrir hilos sin ton ni son ? [rtfm]
kinggg escribió:En mi habitacion en verano hace mucha calor porque da el sol 24 horas, así que tengo siempre el ventilador encendido y si puede ser hacia la ps3. Si tienes algo que mueva el aire caliente que suelta la ps3, no debería pasar nada siempre que esté en un sitio NO cerrado

da el sol 24 horas?... jeje un saludo
Yo tengo otra de 40 GB, es una mierda. Incluso con la habitación a 20 grados con el aire acondicionado puesto suena como un camión. Incluso sin jugar, solo viendo videos.

Lo que voy a hacer es venderla en el game y comprarme una SLIM.
daniel1988 escribió:
kinggg escribió:En mi habitacion en verano hace mucha calor porque da el sol 24 horas, así que tengo siempre el ventilador encendido y si puede ser hacia la ps3. Si tienes algo que mueva el aire caliente que suelta la ps3, no debería pasar nada siempre que esté en un sitio NO cerrado

ehhh que el chico puede ser que escriba desde Alaska!!! :)
HiddenY2k escribió:
daniel1988 escribió:

ehhh que el chico puede ser que escriba desde Alaska!!! :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes toda la razon
heeyyy, yo tengo exactamente el mismo problemaaaa, tengo la de 40 gigas, eso si me la vendio mi amigo hace 3 meses con poquiiiiisimo uso, y en mi cuarto esta ubicada en un mueble pero sin estar tapada por detras ni nada de eso y ayer se me activo ese ventilador un par de veces que jugue a los 5 minutos de encenderla, cierto que en mi cuarto hace muchisima calor, es algo preocupante ? la verdad es que la apague porque me dio sustillo, es normal cuando hace mucha calor ? aconsejarme por favor,

y que hay de lo de la pasta termica ? porque me lo estoy pensando, alguien me informa tb de eso ?

gracias de antemano,
Antifaz escribió:Y otra semana mas, otro hilo mas con el temita del ventilata Oooh ¿ Tanto costara informarse un pokito antes de abrir hilos sin ton ni son ? [rtfm]

tio sino aportas nada para que hablas? acaso te crees don sabelotodo anda deja de dar por saco y deja la gente en paz!!!!! [noop]
virgen escribió:
Antifaz escribió:Y otra semana mas, otro hilo mas con el temita del ventilata Oooh ¿ Tanto costara informarse un pokito antes de abrir hilos sin ton ni son ? [rtfm]

tio sino aportas nada para que hablas? acaso te crees don sabelotodo anda deja de dar por saco y deja la gente en paz!!!!! [noop]

la verdad esque el tio tiene la razon y hay ya por lo menos 5 o 6 hilos abiertos de hace poco del mismo tema y es un poco absurdo abrir uno mas....
en la mia tb m pasa pero bueno mientras no se pete del calor va bien aunq aga ruido
10 respuestas