Buenas. El caso es que al cabo de estar jugando al rededor de 1-1 hora 30 con discos originales, noto que en la parte inferiror-trasera de la consola (debajo del ventilador más o menos y algo del lateral) está caliente. Querría saber si esto es normal o mi consola tiene fallo de sobrecalientamiento. La consola está situada en vertical montada en el soporte original. Espero vuetras respuestas
Pues a ver...si pones la mano no te llega a quemar, pero si desprende algo de calor. digamos que se puede tocar pero tampoco es que sea agradable. Desde luego otras zonas de la consola no están a dicha temperatura
eriic
MegaAdicto!!!
591 mensajes desde jul 2009 en Santutxu ( Bilbao )
Hola yo tengo la wii y es normal que caliente un poco pero seria raro que se calentara mucho las wii no tienen ese problema aunque siempre puede haver casos especiales
ciberionz escribió:Mi Wii se calienta lo normal. Ten en cuenta q puede influir la temperatura q tengas en tu habitación (ola de calor incluida jeje)
Ponte un aire acondicionado por ahi cerca xD
Yo ni me preocuparia, hasta que veas que Mario se empieza a derretir y se queda en la pantalla como un pegote ni me molestaria jajaj no no, ni te preocupes por eso.
Tambien depende del juego, si el dvd es doble capa, como el Smash Brawl, el lector hace mas esfuerzo al leer, entonces seria normal, pero si es con el Triivial por ejemplo, ocupara unos 400mb LOL el lector no hace tanto esfuerzo y notaras mas frio.