Problemas de sonido 5.1 con THE OUTFIT

Pues después de jugar a la demo del OUTFIT, como me gustó mucho el multiplayer, pues me decidí y compré el juego completo.

Juego siempre con un amigo a los juegos, en cooperativo o uno contra otro.

Pues bien, me llegó el OUTFIT, nos ponemos a jugar en pantalla divida uno contra otro, y al rato el sonido 5.1 se corta un segundo, y sigue ( las luces de control de señal del 5.1 en los altavoces se apagaron y se encendieron durante un segundo ).... seguimos jugando, y bueno, pasó varias veces.

Pensé que era cosa del juego ( era nuevo, pero estaba sucio y con rayas ) y lo cambié.

Hoy he probado otra vez el OUTFIT con mi amigo, y pasa lo mismo.

O es de mi 360, o del equipo de sonido, o un fallo del juego.

¿ Os pasa lo mismo en el juego ( en multi ) ?

He encontrado por internet alguna gente que cuenta que le pasa lo mismo ( lo cual descartaría el equipo de sonido ):

http://www.gamespot.com/xbox360/action/theoutfit/player_review.html?id=277858

EDITO:

- Mis altavoces son los PS2000 de Creative ( Cambridge ) que emulan 5.1.

- El sonido en estéreo de OUTFIT no se corta nunca ( de hecho, por los altavoces de la tele no se corta, aunque el 5.1. se corte ).
ei, hola Carlos.

¿Sólo te pasa con ese juego?

Cuando quieras tráete el juego a mi casa y lo probamos, que siempre será mejor que llevar la consola a tu casa. (vi el mensaje tarde, ayer estaba liado, lo siento)

un saludo [beer]
A mi tambien me pasa, y solo con ese juego, debe ser normal
¡ Gracias a ambos !

Pues ya iré a tu casa, Moe... a ver si este finde puedo....

Talais, si a tí también te pasa..... pues debe ser un fallo del juego.

A ver si sacan un parche y lo arreglan, porque corta bastante la ambientación.... o eso, o jugar en estéreo, que no se corta.
3 respuestas