problemas de sonido con la dreamcast

hola a todos,
desde hace un tiempo ha dejado de sonar mi dreamcast, ni cds de audio, ni juegos, ni nada, bueno si algun ruido rao de vez en cuando pero nada mas :p.

Quisiera saber si alguien me podria ayudar o le ha ocurrido algo similar, y me puede deicr que puede ser o como arreglarlo.

El cable no es , he probado con otros y el resultado ha sido el mismo, sin sonido.

Un saludo a tod@s
A mí me pasó que los juegos no se oían bien, y se solucionó ajustando la conexión del cable a la consola, apretándolo un poco.
Escrito originalmente por Gorkus
A mí me pasó que los juegos no se oían bien, y se solucionó ajustando la conexión del cable a la consola, apretándolo un poco.

A veces problemas que pueden parecer bastante graves son de lo más tonto... esperemos que sea esa tontería.

Un saludo
hola,
gracias por la sugerencia, pero lo del cable, si lo sigo moviendo desde que me pasa, o lo intento apretar más hace ya tiempo que me habia quedao sin la pobre Dramcast.

No sabeis lo triste que es pasarse el grandia II (entre otros) sin sonido, buaaaaahhh no selo deseo a nadie.

Nadie conoce alguna solución , que no sea llevarla a un taller o comprarme otra ?

Un saludo
Escrito originalmente por joigo
hola,
gracias por la sugerencia, pero lo del cable, si lo sigo moviendo desde que me pasa, o lo intento apretar más hace ya tiempo que me habia quedao sin la pobre Dramcast.

No sabeis lo triste que es pasarse el grandia II (entre otros) sin sonido, buaaaaahhh no selo deseo a nadie.

Nadie conoce alguna solución , que no sea llevarla a un taller o comprarme otra ?

Un saludo

Es que con tan poca información va a ser complicado darte una solución :( a no ser que entre en el hilo algun EOLiano que haya tenido justamente ese problera y, gracias a los detalles que das más arriba, le suene y te pueda ayudar....

Un saludo y siento no poder ayudarte :(
Pues abre la DC y mira onde se conecta el cable y limpialo, mira q ninguna patilla esta doblada y si eso antes prueba en otra TV, puede q a tu tele le haya dado un volunto y no funcione bien la clavija del euroconector, si no pues.... creo q tenia un tutorial para modificar la DC (cuando digo modificar es modificar) pero eso yo ya q tu pasaba de modificarla :P
hola de nuevo,
ya se que doy pocos detalles, pero es que no se que decir,
simplemente dejo de "sonar" un dia así por ls buenas, la abri y mire a ver si habia alguna placa rota o algo raro, y la desmonte enterita pero nada, y luego probe con otro cable y nada, y a ajustar el que tengo y menos, asi que igual se ha quemado algo y no tiene solucion, tendre q poner alguna misuquilla de fondo pa ra amenizar, :D que le vamos a hacer,

Un saludo
6 respuestas