Hola, tengo una R9 290x y cuando he actualizado los drivers Adrenalin he empezado a tener problemas de sonido.
Si pongo un video de youtube a los 2 o 3 segundos deja de escucharse, en algunos juegos se oye y en otros, la mayoria, no tengo que quitar la salida HDMI como predeterminada poner el realtek y volver a poner el HDMI, en el escritorio me suena y en distintos programas y aplicaciones se desconecta el sonido.
He tenido que poner los drivers genericos de windows para que me funcione, perdiendo todos los beneficios de la aplicacion de radeon y problemas con juegos mas modernos.
Le ha pasado a alguien mas? sabe como solucionarlo?
Tambien me ha dejado de funcionar el Display port y solo me da 30hz en todas las resoluciones, y tambien problemas de overscan.
SOLUCION
El problema del sonido es porque el televisor tiene activado el Bitstream en la entrada del HDMI, y por lo visto estos ultimos drivers tienen problemas con ello. Asi, que hay que cambiarlo a PCM. Asi se soluciona el problema del audio por lo del Dolby Atmos, que crea incompatibilidades.
Parece ser un error común en televisores LG OLED
La solución a lo del Freesync esta en "HDMI ultra HD Deep Colour" hay que activar la entrada correspondiente, y en configuración adicional se activa AMD FreeSync Premiium, y ahí seleccionas de nuevo la entrada de vídeo.
Si no lo reconoce automáticamente solo cambia la resolución a otra distinta y luego vuelve a la que uses habitualmente.