Hola a todos. Tengo un pequeño problema desde hace bastante tiempo pero no se me habia ocurrido preguntarlo aqui.
Tengo el sonido integrado y es AC'97 y la cuestion es que inicia bien el sonido y todo estupendo pero en el momento que suena algun tipo de sonido como lo de mensajes de error o cuando tocas el sonido de windows se empieza a escuchar un pitido de fondo que llega hasta tal punto de volverme loca y si le vuelvo a dar a lo del sonido (se reproduce otra vez el ping) se escucha otro pitido distinto y asi tengo que estar dandole hasta que se escucha uno tan apagado que casi ni se escucha, pero me vuelven a hablar por el messenger (por ejemplo) o algun otro mensaje de algo y se vuelve a escuchar ese chirriante pitido y otra vez con lo mismo.
En fin (estas cosas na ma que me pasan a mi) que creia que era fallo de software asi que actualicé los drivers pero nada, formateé el equipo (porque estaba ya hecho una porqueeria el pobre) y al meterle los drivers del sonido me hacia lo mismo y ya le echaba las culpas al aire (o al hardware).
Al tiempo se me ocurrió meter Linux y cuando me dio el primer mensaje de error me hace lo mismo el sonido, pero linux configura tb el hardware como le da la gana pues ya no se si es Hardware o Software.
Perdonad por la parrafada y aun asi no se si me vais a entender pero weno, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y por lo menos ya no soy la unica.
Saludos