Problemas de sonido en Crazy Taxi 3, ¿a alguien más le pasa?

Hola gente!

Vereis, hace ya tiempo que me compré el CT3 porque es una saga que me gusta mucho, pero desde ese día tengo un problema con el sonido del juego y no sé si es cosa mía o es un fallo presente en todos los que se han vendido...

Vereis, el caso es que al acelerar fuerte con el taxi y hacerle derrapar siempre me sale el sonido del turbo (ese que suena como llamas) y no se oye nada más que eso, ni el motor ni los gritos de los pasajeros ni ninguna otra cosa... claro, es algo que me desconcentra mogollón y que arruina gran parte de la jugabilidad del juego (anda que no molaría escuchar todo el barullo en 5.1).

Deciros que tengo todo el 5.1 bien configurado y tal (el resto de los juegos se escuchan a la perfección) y que también he probado a poner la consola en modo stéreo y sucede exactamente lo mismo.
Ya os digo que no sé si el problema es del juego que compré o de todos los Crazi Taxi que se han vendido...

Si alguien sabe algo, le estaría muy agradecido de que lo comentara.

Muchas gracias! [oki]
Lo pruebo esta tarde y ya te digo, eso sí, sólo lo puedo probar en stereo actualmente, sorry.

Un saludo :)
Woch escribió:Lo pruebo esta tarde y ya te digo, eso sí, sólo lo puedo probar en stereo actualmente, sorry.

Un saludo :)

No importa; suena mal en 5.1 en stéreo e incluso sacando el sonido por la TV. Se nota un montón, así que si te suena mal te vas a dar cuanta enseguida...

Gracias!! [oki]
Lo mirare yo tambien pero asi por encima no recuerdo nada raro en el sonido. Lo que si que me pasa es que el juego de vez en cuando pega unas ralentizaciones de cuidado pero supongo que eso si que sera a el juego en si.
Sí, lo de las ralentizaciones es más normal, a veces lo hace de manera descarada. ¬¬

luipermom lo he probado hace un rato y no he notado nada raro en el sonido, no ocurre eso que dices y me he fijado bien. Quizás sea un problema del disco, aunque es raro tío :(

Saludos
A mi no me pasa esto del sonido, lo he probado en stereo, y dolby 5.1, y nada.

En cuanto a las ralentizaciones, a mi tambien me passa pero eso va por ciudades, la que mas tiene es la tercera, la de glitter oasis.

Farewell
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración; en efecto, me temo que es cosa de mi juego porque ya os digo que se nota al momento y en todos los modos de audio... ya os digo que es como si sólo se escucharan las llamaradas, anulando a todos los demás sonidos del juego.

Lo de las ralentizaciónes de vez en cuando sí que es normal para todos los juegos; lo que pasa es que yo me he llevado dos fallos al precio de uno :P

De todos modos, para asegurarme de que no es nada de la consola, lo que haré será alquilarlo (si lo veo de alquiler, porque no me suena) y así escucho otro...

Saludos y gracias otra vez! [oki]
A mí me pasa! No lo he comentado nunca antes por dejarlo correr, tampoco es que me vuelva loco el juego en cuestión (y menos en esas condiciones sonoras).

Decir que lo compré barato en mediamarkt y que flipé un poco al oírlo :S
yo tengo la box enxufada a unos PS2000 y no me pasa nada de eso
A mi me pasa lo mismo.

Al hacer el turbo y salir las llamaradas esas de las ruedas sólo se oye el BRAAAUMMMM -o lo que sea que suena- y el resto del sonido muere.

No le doy importancia.
No estoy sólo en este mundo!!!

Debe ser que salió una remesa defectuosa, y a algunos nos ha tocado la china :(

En fin, a estas alturas (el juego lo compré hace cosa de año y medio) no creo que se pueda hacer nada...
10 respuestas