Problemas de sonido en F1 2005

A vosotros se os traban de vez en cuando los comentarios,sobre todo cuando van a entrar en boxes o dicen q se esta preparando el equipo "x" para q entre a boxes un piloto?a mi a veces se les traba el nombre,lo intenta repetir y tp se le entiende.

Tb a veces con los 5.1 en los traseros se oie como un ruidejo algo molesto,pero solo me pasa a veces tb.

Salu2
Yo también tengo problemas con el sonido, muchas veces comentarios a destiempo, y fallos porque no concuerda con lo que se ve. Una lástima :(

Por lo demás el juego está bastante bien, un poco facilón pero está bien.
eso me pasa a mi tb, y desde el HD lo mismo
Wolf-r escribió:un poco facilón pero está bien

facilon???quitale las ayudas de conduccion....
wolf-R escribió:Yo también tengo problemas con el sonido, muchas veces comentarios a destiempo, y fallos porque no concuerda con lo que se ve. Una lástima :(

Por lo demás el juego está bastante bien, un poco facilón pero está bien.

Pues desconocia eso de las ayudas de conducción lo siento, ya me parecia a mi que tan facil no podia ser...esque no soy muy adicto a los juegos de F1, es el primero que pruebo xD
Juas! y si ademas le sumas el volante,mas dificil aun,pero mas emocionante y realista tb
Pues yo con todas las ayudas desactivadas y en normal, 5 carreras 4 victorias. la dificultad esta mas o menos bie ajustada. otra cosa es la IA pq hay veces...
lo he dicho varias veces... alos q os siga pareciendo facil con las ayudas quitadas ir bajando el control de traccion y cambio manual... los errores se multiplican con lo q se gana en emocion
SI YO TENGO TRACCION 25%, CON VOLANTE Y MANUAL
se q no viene al cuento del hilo,pero porq cojones no te deja cambiar la configuracion del mando a tu eleccion???no quiero acelerar con la X y frenar con el cuadrado,no quiero acelerar y frenar con el analogico derecho!!!!quiero acelerar con el r1 y frenar con el l1,vaya mierda,no son capaces de arreglar eso
ostia ademas de verdad,al rato acabas con la puta mano derecha hasta los cojones,estaria bien poder tener los botones de arriba para acelerar y frenar,seria lo mas lógico vamos...

Salu2
No se pueden poner los R´s y los L´s por que los botones no son analogicos
buenas

con la bolas analogicas se puede manejar perfecteamente a mi gustu claro... al principio te cuesta pero luego ya te acostumbras.

salu222
yo esq estoy bastante acostumbrado al mando de la xbox,y la comodidad de acelerar y frenar con los gatillos es increible

aunq no sean analogicos el R y el L,deberian dejar elegirlos,despues de todo los botones normales apenas tienen recorrido,y se ganaria bastante en comodidad,L1 frenar,R1 acelerar,R2 subir marcha o el triangulo,L2 bajar marcha o la X,asi seria muuucho mas comodo,aunq supongo q como todo es cuestion de acostumbrarse,o pillarse un volante,q eso seria lo idoneo

por otra parte,q graficos mas malos tiene este juego,e jugado en suzuka y comparado el suzukad el moto gp 2 de xbox parecen graficos de play1,no quiero crear polemicas ni nada por el estilo,es solo q la saga formula one y la saga moto gp de ps2 en cuestion grafica es muy mala,en jugabilidad el formula one no esta mal,tampoco hay mucho con lo q comparar,pero el moto gp es una autentica basura
Yo que no toco un F1 desde PSX he pillado este 2005 y me ha sorprendido.

Empiezo trayectoria en normal y sin ayudas de conduccion (solo cambio de marchas). 1º piloto de Minardi al canto. Y pole position en australia....lo dejo

Empiezo trayectoria en dificil y sin ninguna ayuda de conduccion. 1º piloto de Jordan. 9º puesto en Australia en clasificacion....
Por suerte soy como Trulli, a 1 vuelta soy bueno pero en carrera XD ...acabe 12º.

Creo que este juego esta hecho pa la gente que no ha tocado en su vida un F1, porque sino, vaya dificultad :-|

PD: Uso los 2 analogicos para correr y esta mejor que X y []
buenas

Tio intenta pillarte el online, es lo mejor del juego, ademas en playstation. com
te puedes poner el online por el ordenador, como yo hice, hay un formulario que tienes que rellenar com al registrarte en una pagina. y de ahi estas apuntado en el central station porque es super chungo ganar carreras.
Para cualquier duda preguntame.
saludos.
14 respuestas