Problemas de sonido en mis videos de youtube

Hola gente que tal, tengo un equeño canal de gameplays en youtube, y tengo un problema, mis videos se esuchanmas bajos que los de otrosd creadores, he buscado ayuda por internet y no he podido dar con la solución, ojalá alguien pueda darme una mano.
Igual es porque tienes el volumen del PC bajado desde el panel de control y si no creo recordar mal si lo tienes bajado bajan los decibelios, debes bajar el volumen desde los propios altavoces o televisor para que no afecte.

Si por ejemplo tienes unos auriculares pero estos no tienen regulador de volumen pues creo que ahí si hay un problema porque al grabar igual vas a tender a bajar el volumen del sistema para no tener tener el sonido alto y eso hará que la grabación se escuche más baja.

Aquí puedes ver como el volumen general del sistema afecta al volumen del audio interno grabado por OBS
Imagen

El volumen del sistema siempre debe de estar al máximo para lograr el volumen máximo en una grabación, aunque luego editando el vídeo le puedes subir los decibelios también.
1 respuesta