Problemas de sonido en multi MVS 161 y 121

Tengo el super mvs converter de neoflash, y un mvs 161 in 1. Me da algunos problemas de sonido en juegos grandes sobre todo, tipo Slug x, Pulstar es casi injugable por ello, Last Blade 2 igual...

La pregunta es

Mirando por otros foros he leído algo de que se deben a la fuente de alimentación. Supongo que no soy el único que tiene este setup en el foro, así que querría saber si alguien lo ha solucionado.

Por otro lado, tengo entendido que el MVS 121 en 1 funciona mejor en este aspecto. Alguien me lo podría confirmar?
Hola,

No tiene solución, es cierto que el 121 tiene mejor sonido.

un saludo
Hola lo del 161 se a dicho muchas veces que tiene muchos gliches.

Sin embargo yo tengo el 120 en 1.
Tengo originales y lo unico que noto es que el sonido esta mas bajo en algunos juegos que en otros.
Pero estoy contento con como va el cartucho.
en qué lo estas usando, placa mvs? o super mvs convertor
Yo tengo ambos en MVS, y no me dan ningún problema.

Sólo hay que tener en cuenta alguna cosilla lógica,

Estos chismes estan hechos para funcionar con la rom original de neogeo, nada de unibios.

La otra es que consumen bastante en términos relativos y requieren que la tensión de +5 sea estable, aguante algun pico puntual en el consumo y asegurarse que todas esa cantidad de TTLs que lleva neogeo les llegue un poco más de 5 y no un poco menos :/

Yo tengo ambos funcionando sin problemas y no noto absolutamente nada en el sonido cuando lo comparo con un original
Lo de la unibios lo tengo claro, de hecho lo estoy usando sin unibios.

Sobre lo de 5v… es lo que pensaba. Sabes de algún transformador que pueda solucionarlo?
Supongo que tendras que probar poniendo un transformador que de un buen amperaje, para que no se achique.

Jamas he toqueteado una AES en vivo, supongo que algun otro tendrá mas experiencia y te podrá asesorar mas allá. Suerte.

PD: Yo siempre he tenido MVS... la neogeo para hombres ;)
6 respuestas