Problemas de sonido Silent Hill Homecoming

Hola,

resulta que me pongo a jugar al Silent Hill Homecoming y al principio todo perfecto, la intro en la que te llevan en una camilla atado va bien. Pero en cuanto comienza el juego, que tienes que darle al botón izquierdo del ratón rápidamente, el sonido deja de oirse. No se oye absolutamente nada, cuando en la intro sí que se oía todo.

¿A alguien más le ha pasado? Tengo los drivers de la tarjeta de sonido actualizados...

Saludos
que altavoces tienes¿ es que suele pasar eso con los 5.1 o mas juega el juego en estereo y se arreglara o la configuracion de cada altavoz ponerla como es :D suerte"!
No si si tienes el juego original o una "copia de seguridad", pero a mi me pasaba lo mismo y se soluciono bajando el último directx 9 (noviembre 2008), esta disponible en la web de microsoft iberica, prueba a bajarlo, instalarlo y despues cuentas, espero te sirva (99,99% seguro que es la solución).

EDITO: Me funciono en Windows Vista con SP1, pero creo que tambien sirve en Windows XP.
Nada, me he actualizado los drivers de la tarjeta de sonido, me he bajado el último directx de noviembre, y juego en el portatil con lo que los altavoces son estereo normales.

Si lo mas raro es que en la parte en que te llevan en camilla nada mas empezar el juego se oye bien, pero en cuanto te dan el control y tienes que empezar a jugar deja de oirse todo. Es muy extraño.
yo tuve el mismo problema, puedes ver ese error si en el menu entras a la parte de sonido entonces no escuchas ninguna musica.
Lo resolvi instalando el directx que viene en el dvd del juego. (carpeta \directx).
Hay un parche y un archivo para solucionar este problema. Esta el juego optimizado como el ojete, y hasta que no saquen un parche (oficial) ni siquiera funcionaran las tarjetas graficas de la serie x de ati.

http://boris-vorontsov.narod.ru/index_en.html

Descargueis el parche que bajeis, tendra un archivo dll de directX, el cual introduciendolo en la carpeta System o en la carpeta Bin del juego, arregla ese pequeño problema. El parche, como he dicho antes, sirve para arreglar problemas de compatibilidad con la gama x de nVidia.

Un saludo
a mi el sonido me funciona sin problemas la verdad.
6 respuestas