Problemas de Sonido Toslink - Denon-PS3-Xbox

Vamos a ver... siempre he tenido la PS3 conectada a un A/V Denon AVR1601 vía Toslink sin problemas. Tengo conectado tambien el Mac Mini y sin problemas tampoco.

Hace "poco" he pillado otra Xbox 360, por lo que tuve que retirar la PS3 del sitio para poder instalar ambas consolas. Tengo todo conectado (el Mini, la PS3 y la Xbox) al A/V Denon vía Toslink, pero con switch ya que el Denon solo tiene una entrada óptica. Pues bien, desde que traje la Xbox, la PS3 no ha vuelto a funcionar por Toslink, pero si saca el audio por HDMI a la TV (cosa que no quiero, quiero que vaya todo al Denon). La Xbox va por HDMI a la tele, pero le tengo el cable normal tambien para tener la salida óptica, pero el caso es que ésta tampoco funciona. Ahora lo único que funciona sacando audio por el óptico es el Mac Mini.

Pues bien, he probado de todo, con las 2 consolas directas al Denon, con varios cables, hasta compre hoy uno nuevo por si acaso, pero no hay manera. Y el switch funciona correcto porque lo he probado con el Mini...

No se que hacer... no me apetece cambiar el A/V porque este funciona bien, pero estoy viendo que lo cambiare para pasar todo a traves de HDMI al nuevo.
A alguien se le ocurre de que puede ser?
Has probado en las opciones de la consola en configurar la salida por el optico, ya que puede desconfigurarse.
De todos modos, yo tengo el optico conectado a la TV y luego todo por HDMI de esta forma no me hace eco con mi decodificador y TV.
cholito escribió:Has probado en las opciones de la consola en configurar la salida por el optico, ya que puede desconfigurarse.
De todos modos, yo tengo el optico conectado a la TV y luego todo por HDMI de esta forma no me hace eco con mi decodificador y TV.

Pero yo no quiero el audio a la TV, yo lo quiero al Denon para obtener el 5.1. Para ver las pelis en bluray mas que nada...
2 respuestas