Problemas de sonido

Ya lo he comentado en otro hilo pero lo pongo aqui para q sea de mi propio tema Perdon por ser un poco pesado :P . Mi problema es el siguiente: Tengo una V5 y hace unos dos meses le puse el Messiah 2 y desde entonces me viene pasando q cuando enciendo la play y lleva mucho rato apagada (es decir, cuando esta "fria") hace un ruido muy raro, no la play si no los altavoces (tengo unos altavoces conectados a la salida digital de la play). Y no solo es el ruido es q mientras no se calienta (10 o 15 minutos) los juegos me salen sin sonido (tanto originales como copias).
Me gustaria saber a q es debido y si a alguien le ha pasado como lo soluciono para solucionarlo yo tambien... mas q nada por q es un fallo tonto pero molesto (tener q encender la play 15 minutos antes de ponerte a jugar pa q no te pase la tonteria del sonido no me mola la verdad...)
En fin a ver si alguien puede echarme una mano y tal
Gracias de antemano y saludos
Yo de ti repasaria todas la soldaduras por si acaso, no se si sera de la bios o de la controladora, pero repasalos todos.

Salu2.
suele haber interferencias cuando hay algun pequeño contacto entre las patas de la bios... vigilala bien
hay veces que suena el sonido como metalico??? el problema es el CLK seguro. usa el alternativo o apantalla el cable
3 respuestas