problemas de sonido

resulta que ahora creo que desde la ultima actualizacion(no estoy seguro si ya hacia el burro un poco) el sonido cuando es estereo se me entrecorta, es decir cuando pongo un cd, musica del disco duro o hasta cuando salta la musica de las demos en el menu, pero cuando cuando esta en dolby digital 5.1, nada todo se oye bien, solo es en estereo y con la fibra optica, si cambio la opcion y hago que se escuche por la tele con el cable hdmi se me oye bien, he probado que no sea el decodificador creative inspire 5500 pero con la xbox me pirula bien, no se que puede ser. Hasta e cambiao el cable de fibra por otro de mas calidad pero sigue sucediendo.

esta es la configuracion de sonido que tengo

"ajustes de salida de audio"

"salida digital optica"

*dolby digital 5.1 c
*PCMlineal 2c 44.1 khz (predeterminado no se puede cambiar)
*PCMlineal 2c 48.1 khz (predeterminado no se puede cambiar)

si alguien tiene idea de que puede se lo agradeceria mucho, no me molaria mandarla al servico tecnico por esto la verdad, tiene pinta de ser alguna chorrada.

un saludo y gracias de antemano
Hola, si a mi me pasa algo similar en unos creative no recuerdo el modelo pero tambien me pasaba en xbox y me da la sensacion de que hasta que no lleva unos 5 minutos funcionando no se oye bien y se oyen entre cortado.
Si averiguo o averiguas algo ya nos comentamos.
saludos..
pues ayer por la tarde no me iba ni patras todo el rato entrecortao , lo probe todo y no hubo manera, lo pongo ahora y nada de puta madre ya no se oye mal, estoy escuchando musica y ni un corte cawento [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] nontiendo naaaa
A mi tb me pasa lo mismo, tengo un ampli denon y un cable optico de 5 metros y cuando se caliente ya empieza a entrecortarse y weno no siempre me da problemas, pero vaya cuando los das a veces llegua un momento q deja d sonar y al carajo, a cambiar a hdmi para el sonido y por la tele, no se si sera dl cable optico, que no es de muy buena calidad, aunke en la 360 no tengo ese problema y con el mismo cable, d todos modos en estos dias voy a remoledar mi cuarto y ya pondre un cable optico dl mas corto q haya y d bastante calidad, de 5 metros de wena calidad no es facil encontrar, pero de 1 metro o cosa asi no suele haber problemas, espero q asi se solucine mi problema, pq vaya es una gran putada, espero q no sea un defecto d la makina.
Saludos.
Hola, es que creo que ese optico es demasiado largo..... no podrias ponerlo de 1 m? Es que macho, nos gastamos un dineral en un ampli como un denon y luego en los cables escatimamos? De veras, pillate un buen cable, porque un denon lo merece!!
killo he buscado por todos lados un cable optico d los wenos de 5 metros, me daba igual lo q me costara, he buscado por Fnac, corte ingles, carrefour, mediamarkt, pccity, idea, menaje del hogar, amos por todos lados he preguntado y solo tenian de 5 m d los talegeros y no todas tenian, d 1 m d todo tipos, aunke weno ahora con la reforma q toy haciendo aki me pillo el de 1 metros de lo mejor q haya vaya, pa eso no me lo pienso, y ademas como tu dices a un denon y q darle calidad.
5 respuestas