problemas de spam

Hola, veran tengo un problema.

Resulta que mi cuenta de correo resivia un spam normal, unos 3-5 a la semana y claro llegaban a correo no deceado.

Pero desde hace 2 semanas me estan bombardeando d spam. Llegan a no deceado pero algunas veces necesito de los no deceados(promos movistar, facebook) y quiero saber como terminar ese spam

Como nota, esa cuenta fue hackeada aun teniendo contraseña segura. Recuperada y puesto una mas segura 15 caracteres min, mayus, numeros.

Algun consejo?
Hola, si usas Hotmail podrías estar sufriendo el ataque de un virus, dicho virus o spybot estaría dirigiendo hacia tu cuenta ese spam masivo, MSN Cleaner lo eliminará.

Lo segundo, me figuro que és lo que te van a decir la mayoría de foreros: instála un filtro antispam externo, uno al parecer muy eficaz és SpamFighter, el programa con todas sus funciones activas no és gratuito, pero la versión gratuita conserva muchas prestaciones del original.

Saludos
Muchisimas gracias por la respuesta, pero significa que una de mis maquinas esta infectada?

Si tengo hotmail, pero no se donde puede estar el virus ya que tengo 2 maquinas con windows 1 ubuntu 12.04 y 1 movil android. Esos son desde donde acceso a mi mail.

O esta alojado en la nube o como funciona ese cleaner?
No te lo puedo asegurar pero podrían estar infectadas.

Lo estoy ejecutando y no és un programa en la nube, es decir, no se ejecuta a través de un servidor, aunque tampoco necesita instalación (¿portable?)

Para tus dos máquinas Windows creo que bastará, (no tendrás que hacer uso de otros antivirus), en el PC con ubuntu 12.04 si necesitarás otro antivirus dirigido a Linux, además creo que los virus que afectan a Windows (incluidas las infecciones provenientes Hotmail) no tienen efecto alguno en Linux, en cualquier caso es todo una hipótesis, no sabemos si alguna máquina está infectada o no, utilizar MSNCleaner és sólo una medida preventiva y una comprobación para salir de dudas porque quizás el spam masivo es fruto de un virus, aunque si tambien se dá ese spam en la máquina Linux supongo que no será así, pero nada se pierde por comprobarlo.

Un buen antivirus para Linux és Avast.

Como filtro antispam en Ubuntu puedes usar Icedove, un cliente de correo electrónico que dispone de un filtro antispam eficaz. O seguir tambien esta guía

http://www.ehowenespanol.com/filtrar-sp ... mo_101153/

Normalmente no uso Linux, tengo muy poca idea sobre este S.O. A modo de curiosidad, tengo un PC Athlon 700Mhz al que le amplié hace poco la ram, pero se le rompió casi al mismo tiempo el disco duro (ley de Murphy), estoy usando un Knoppix Live CD porque sin disco duro no me queda de otra, irónicamente esta situación me está ayudando a tocar Linux más de lo que nunca habia hecho y la experiéncia esta siéndo positiva :)

Saludos
Muchisimas gracias por la respuesta, en cuanto tenga un tiempo desinfecto hasta el teclado jeje.

Lamentable ese spam ya que es mi cuenta de toda la vida y la uso para todo.
4 respuestas