Problemas de stock?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues hoy sali todo decidido a comprarme el mario kart ds o el mario 64 ds (el primero que viera) Y la verdad es que me quede alucinado de la falta de stock que hay. El mario 64 agotado en todas partes y el mario kart ds lo pude encontrar en el alcampo y solo quedaban 2 unidades. Ademas tambien queria el adptador wifi y tambien estaba agotado en todas partes. Ahora tengo un mario kart pero no puedo jugar online (Eso si, es mi primer mario kart y me parece la rehostia. Una pasada)

Tambien cuando me compre en noviembre el nintendogs, tuve problemas para encontrarlo y en mi ciudad (incluido el game) es casi imposible encontrar una ds suelta. Solo hay packs de la consola mas el nintendogs.

Esto tambien pasa en vuestras ciudades?
A mi hermano le iba a regalar para reyes el Mario Kart DS y no encontré ni uno en toda Almería... y miré por curiosidad por el adaptador Wifi y tampoco... Mario 64 DS si que había alguno en alguna tienda por ahí
bartews3 está baneado por "Clones"
El rollo es que el problema de stock lo vi con varios juegos. Polarium, meteos, castlevania...
bartews3 escribió:El rollo es que el problema de stock lo vi con varios juegos. Polarium, meteos, castlevania...

Bueno, yo he estado hoy en Carrefour y no había ni un zoo keeper, ni castlevania, ni polarium, ni lost in blue... Mario kart ds, 64, meteos y demás si que había bastantes
Se supone que a partir de ahora, que ya ha pasado la locura de los reyes, repondrán stock y no volará en un par de horas. A ver si volvemos a la normalidad, porque de verdad que están las tiendas peladas peladas...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Se supone que a partir de ahora, que ya ha pasado la locura de los reyes, repondrán stock y no volará en un par de horas. A ver si volvemos a la normalidad, porque de verdad que están las tiendas peladas peladas...

Saludos!! [bye]
Pues que quieres que te diga... casi que mi economía (y mis apuntes, por qué no decirlo xD) prefieren que las tiendas estén algo peladas a que tengan de todo [jaja]
unkblog escribió:Pues que quieres que te diga... casi que mi economía (y mis apuntes, por qué no decirlo xD) prefieren que las tiendas estén algo peladas a que tengan de todo [jaja]

Si yo estoy igual; la economía ahora no anda muy mal, pero los apuntes me dan collejas cada vez que miro la web de Game o similares... XD

Eso sí, cuando termine los exámenes (allá por la mitad de Febrero) voy a desgastar hasta los botones de la consola, y no te digo nada en Marzo con todo lo que tiene que salir.

Saludos!! [bye]
En mi ciudad todavía no se lo que es una caja de Nintendo DS [tomaaa] . Tampoco me la he pateado de arriba abajo, pero es algo que no voy a hacer, tampoco estoy desesperado. De juegos los Nintendogs ni saben cuando tendrán, el meteos tampoco lo he visto y del mario kart una única unidad (y encima a 37.90 €). Del resto si hay stock. El tema está que como tarden mucho en traer más o no la consiga de 2da mano antes de la próxima semana, quizas me "encapriche" con el ipod y que le den a la ds.
Yo estuve mirando esta tarde por la Maquinista y ni rastro de Mario 64 DS [mad]
Trankilos k entre mañana y final de semana empiezan a llegar los reestok's paulatinamente por parte de los proveedores [+risas]

En mi barrio he preguntado bazar x bazar y en 2 mñn les tiene k llegar algun pack mario kart (en uno solo 1 y en el otro nose xD), asi k mñn voy p'allá antes kme lo robe algun desalmado xDDDDD
9 respuestas