carniceroman escribió:Un SSD no hace que mágicamente otros discos que tengas en el ordenador funcionen mas deprisa, si quieres rapidez en los juegos instalalos en el SSD.
Lo que pasa es que lo probé instalando los juegos tanto en el HDD como en el SSD y en ambos casos me daba los mismos problemas.
Y sí, es caviar green, pero lo que tiene guasa es que ahora lo tengo todo en el HDD, S.O. incluido, el SSD no lo uso para nada, y el stuttering ha desaparecido (o al menos casi. Estoy hablando de que al usar el SSD me bajaban a la mitad los frames, y ahora como mucho me pega tirones de 5 frames).
noentiendero escribió:Tienes la memoria virtual activada? A veces da mucho por ahí la maldita ram virtual, la tienes activada y aunque no tengas ni el 50% de la física usada, el sistema empieza a usar virtual y empieza a rascar disco y el stuttering empieza a joder. A mí me pasaba al principio con Battlefield 4, era muy jodido, hasta que desactivé la ram virtual y el problema se solucionó.
También podría ser algo de la gráfica, temperatura muy elevada o así, aunque si pasa justo cuando el disco rasca pues tiene más pinta de lag causado por disco. Otra cosa es que te pase cuando el juego está instalado en el SSD, no debería dar esos problemas pero quien sabe, pásale al ssd por si acaso algún test de estado (no te sé decir nombres porque ni siquiera tuve nunca un SSD, pero sé que existen
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Ya te digo que no le encuentro sentido a esto eh xD
Quité el archivo de paginación del SSD, lo puse en el HDD, ejecuté los juegos en el SSD y seguía dando cuelgues en los autosaves. Sin quitar la memoria virtual, lo mismo, y a la inversa.
Ahora ya no estoy usando el SSD, solamente el HDD y con la memoria virtual automatica por defecto de windows y ya no me dan esos cuelgues.
If it's not broken don't fix it... Al final me parece que voy a pasar del SSD porque solo me ha dado problemas. Vale que el sistema operativo cargue a toda leche, pero no me compensa.