Problemas de sueño/para dormir

Pues el caso es que me cuesta mucho dormir, y cuando lo consigo pues no me quedo dormido profundamente como normalmente hago y luego al dia siguien sientoalgo de cansancio, n se si sera por estress o que se yo, por preocupacion, pero he pensado en mis procupaciones y son una chorrada como para quitarme el sueño, ademas de estas son de hace tiempo y he dormido perfectamente. No consumo drogas ni nada, hace 2 meses o asi ke no fumo petas. no se ke puedo hacer, seguramente en unos dias se pasara o algo, pero no si ir al medico o algo.

Saludos
pues hombre yo te recomiendo que te pases por las noches por el off topic del foro que hay un hilo de insomnio que esta siempre con gente a partir de las 2 de la madrugada......xD

nose, igual esque estas un poco mas nervioso de lo normal o algo y por eso no duermes pero si vas al medico yo creo que te dira q te tomes una valeriana o algo de eso y ya ta..
biokmimus3000 escribió:Pues el caso es que me cuesta mucho dormir, y cuando lo consigo pues no me quedo dormido profundamente como normalmente hago y luego al dia siguien sientoalgo de cansancio, n se si sera por estress o que se yo, por preocupacion, pero he pensado en mis procupaciones y son una chorrada como para quitarme el sueño, ademas de estas son de hace tiempo y he dormido perfectamente. No consumo drogas ni nada, hace 2 meses o asi ke no fumo petas. no se ke puedo hacer, seguramente en unos dias se pasara o algo, pero no si ir al medico o algo.

Saludos

Pues yo llevo toda la vida así. Me puedo tirar en torno a 1 hora para dormirme (esto suele ser lo normal) pero he llegado a estar en vela toda la noche bastantes veces. Luego encima me despierto como unos 3 o 4 veces durante la noche. Así que por mucho que me pase en cama, siempre me levanto cansado y con sueño.

Pero bueno, más o menos me he acostumbrado.
pues eso es lo que mi me revienta el cansancio del dia siguiente, que estoy a cocacola, y desayunando como un campeon para agunatar.
Si a tí no te pasaba antes, posiblemente sea por estrés o por nervios, asi que no te preocupes, que de aquí a un tiempo se te pasará.

Lo mio, pues la verdad no tengo ni puta idea de que ostias será (posiblemente por nervios, que soy una persona muy nerviosa) pero bueno, yo de momento voy tirando.
biokmimus3000 escribió:que estoy a cocacola

Ole tus huevos, te metes cocacola ¿y luego te quejas de que no duermes?

Yo también tengo el sueño dificil de coger.

Unos consejos:

Hacer ejercicio,oscuridad total,controlar la respiración e ir respirando lentamente,nada de cafeina/estimulantes.

De todos estos lo que mejor me funciona es hacer ejercicio.
estoy a cocacola para poder ir dirando durante el dia, vevo un vasito cada dos horas o asi.
Ami igual, desde ace unos años(y solo tengo 16) no puedo dormir, me cuesta mucho, komo he oido por aki ai alguno ke se tira una hora en la vcama como minimo para conciliar el sueño, yo normalmente de 2 a 3 horas, poco pero aveces empalmo sin kererlo, solucion? ninguna XDD yo e ido al medico muxas veces y solo ke me dan pastillas para trankilizarme...no surgen efecto, supongo ke no estoi nervioso simplmente tengo algun problema con el sueño. Te recomiendo un peta cargadito antes de ir ala cama sobas mas rapido jaajajaja XD no es coña, yo fumo de vez en cuando algun peta, i pense... porke noa cerlo antes de la noxe, pues antes fumaba un par de petas ocn los colegas una vez cada dos meses o asin...ara uno a la semana seguro, sobretodo akellos dias ke te ves incapacitado para dormir.
Supongo ke es una solucion mui drastica ya ke empleas drogas, pero...es lo ke yo ago..xD
el medico es el mejor aliado para estos casos me receto una pastillas ke te dejan tumbado. de todas manera venden una en la farcia tambien ke van muy bien......lo ke no me cuerdo del nonbre..
Vuelve a los petas, en serio
Joy06 escribió:Vuelve a los petas, en serio

yo te diria lo mismo

si has dejado los petas hace dos meses o asi, puede que sea algo causante por eso...

mira, yo ultimamente no fumo tantos petas... y cuando fumaba mas petas a mansalva, no tenia problemas de comer/dormir, pero cuando me llevo un tiempo sin fumar, me cuesta mas trabajo tanto dormir como comer...

te lo digo simplemente por experiencia propia, un porrito o dos antes de dormir, y arreando ^^, ya veras como coges sueño rapidamente xD

un saludo ^^
yo no quiero pastillas...
petas... pues antes alguna vez lo hacia, pero... buah no se.
La valeriana es muy buena para dormir y son pastillas naturales sin ningún tipo de aditivo,100%natural.Un saludo y suerte!
12 respuestas