problemas de sueño

llevo ya unos meses que da igual cuanto duerma ya que cuando me despierto al cabo de media hora parece como si no hubiera dormido y la verdad ya se esta convirtiendo en un problema por que parece que nunca duermo. Hoy tengo cita con el medico haber que me dice el pero me gustaría saber que opináis, ¿que pensáis que puedes ser?
no hacer el suficiente ejercicio físico
¿Apnea? Tal vez no respires bien al dormir.
Estres? Preocupaciones? Eres sonambulo?
Graffucker escribió:Estres? Preocupaciones?

Seguramente te preguntara si estas estresado, preocupado y todo esto.... pastillas pa dormir durante x tiempo y a correr...
no se la verdad no querría que el medico me recetase pastillas para dormir, y la apnea suelo dormir boca abajo y estrés XD hoy en día quien no tiene estrés y de momento sonámbulo no soy que yo sepa XD
Cansate mucho y procura no dormirte muy temprano para que tu cuerpo se canse y pille la cama con ganas XD
Yzzi escribió:no se la verdad no querría que el medico me recetase pastillas para dormir, y la apnea suelo dormir boca abajo y estrés XD hoy en día quien no tiene estrés y de momento sonámbulo no soy que yo sepa XD

Nunca sabemos que somos sonambulos hasta que nos lo dicen. Yo soy sonambula y sé las noches que he tenido sonambulismo porque al otro día me levanto fatal, como si no hubiese dormido, me duele todo el cuerpo, estoy cansada...... así que no te extrañe que sea por eso. Afortunadamente hace ya muuucho tiempo que no he tenido una noche de sonambulismo, la última vez solo dije cosas raras según mi pareja [+risas]
Cotón escribió:Cansate mucho y procura no dormirte muy temprano para que tu cuerpo se canse y pille la cama con ganas XD

lo e intentado y a sido peor XD por que e llegado a dormir mas de 16 horas e igual como si no hubiera dormido

Akasha25 escribió:Nunca sabemos que somos sonambulos hasta que nos lo dicen. Yo soy sonambula y sé las noches que he tenido sonambulismo porque al otro día me levanto fatal, como si no hubiese dormido, me duele todo el cuerpo, estoy cansada...... así que no te extrañe que sea por eso. Afortunadamente hace ya muuucho tiempo que no he tenido una noche de sonambulismo, la última vez solo dije cosas raras según mi pareja [+risas]

mi madre me conto que de pequeño ella aprovechaba que estaba dormido para hacerme preguntas y yo las contestaba todas :S me estará preguntando cosas ahora XD
El ejercicio físico no tiene mucho que ver con lo bien que duermas, no te fuerces en ese sentido. A ver si el médico te ayuda. Ánimos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No concilias el sueño y no llegas a dormir profundamente, o sea que no descansas.
yoyo1one escribió:No concilias el sueño y no llegas a dormir profundamente, o sea que no descansas.

no si dormir duermo tela lo que no se por que aunque duerma muchas horas al levantarme sigo con sueño pero creo que profundamente no eso esta claro
estress , nervios, preocupaciones, la primavera.

Infusiones de pasiflora,hierbaluisa,melisa y valeriana. Tb va bien tila alpina de la farmacia, la del sobre q tienes q hervir hace más efecto. Suerte y q no sea nada. [ginyo]
12 respuestas