Buenas, tengo un amd +2800, con una placa base Asus A7V600.
Ahora mismo esta abierto ya que si dejo la caja con las tapas puestas me alcanza una temperatura de 80 grados en seguida y luego se apaga por seguridad. La temperatura media es de 52 grados con lo basico, emule, firefox y foobar.
Estos son los datos que me marca el CpuZ:
Probe a cambiar desde la Bios el multiplicador, pero al parecer esta bloqueado, asi que entonces cambie la configuracio del FSB, aunque la hizo la BIOS sola, ya que me daba a elegir entre 4 configuraciones: 2800 ó 2200 ó 1800 ó (no me acuerdo de la ultima). Ahora creo que esta en la de 2200, pero la verdad no se cual es la que deberia estar, el rendimiento real del ordenador, estoy perdido.
La caja es normalita, y no tiene ningun ventilador ni nada, cuando comprobé que el ordenador me iba peor le quite las tapas y la temperatura bajó, pero claro, ahora desprende mas calor (unido al calor que ya hay) y encima hace ruido que al final resulta molesto.
Ahora mismo está así:
Me han comentado que le podria poner un ventilador por atras ¿sería en este hueco?:
En fin, esto es lo que tengo, y la verdad resulta bastante molesto el ordenador abierto haciendo ruido y desprendiendo calor. Tambien me molesta el no saber si lo tengo bien configurado o no, ya no se lo que esta bien o mal. Espero que me podais ayudar, y si necesitais algun dato mas pedidlo y lo posteare, gracias!
Salu2
Ahora he descubierto que tengo sitio para dos ventiladores en la parte de atras de 8cm, y deduzco que para uno mas delante de 8cm tambien, pero claro, me tendria que poner a buscar ventiladores para eso, que no hiciesen ruido y nadie me asgura que fuese a fucionar, por lo que habia pensado en comprar una caja Tacens Audeo de la que dicen esta muy bien silenciada, refrigera agusto y no es muy cara (45€)