Problemas de Tª ¿que puedo hacer?

Buenas, tengo un amd +2800, con una placa base Asus A7V600.
Ahora mismo esta abierto ya que si dejo la caja con las tapas puestas me alcanza una temperatura de 80 grados en seguida y luego se apaga por seguridad. La temperatura media es de 52 grados con lo basico, emule, firefox y foobar.

Estos son los datos que me marca el CpuZ:
Imagen
Probe a cambiar desde la Bios el multiplicador, pero al parecer esta bloqueado, asi que entonces cambie la configuracio del FSB, aunque la hizo la BIOS sola, ya que me daba a elegir entre 4 configuraciones: 2800 ó 2200 ó 1800 ó (no me acuerdo de la ultima). Ahora creo que esta en la de 2200, pero la verdad no se cual es la que deberia estar, el rendimiento real del ordenador, estoy perdido.

La caja es normalita, y no tiene ningun ventilador ni nada, cuando comprobé que el ordenador me iba peor le quite las tapas y la temperatura bajó, pero claro, ahora desprende mas calor (unido al calor que ya hay) y encima hace ruido que al final resulta molesto.

Ahora mismo está así:
Imagen
Imagen
Imagen

Me han comentado que le podria poner un ventilador por atras ¿sería en este hueco?:
Imagen


En fin, esto es lo que tengo, y la verdad resulta bastante molesto el ordenador abierto haciendo ruido y desprendiendo calor. Tambien me molesta el no saber si lo tengo bien configurado o no, ya no se lo que esta bien o mal. Espero que me podais ayudar, y si necesitais algun dato mas pedidlo y lo posteare, gracias!

Salu2

Ahora he descubierto que tengo sitio para dos ventiladores en la parte de atras de 8cm, y deduzco que para uno mas delante de 8cm tambien, pero claro, me tendria que poner a buscar ventiladores para eso, que no hiciesen ruido y nadie me asgura que fuese a fucionar, por lo que habia pensado en comprar una caja Tacens Audeo de la que dicen esta muy bien silenciada, refrigera agusto y no es muy cara (45€)
Pues si te esperas unos dias te podré comentar q tal la caja.

La he encargado en el pcbox y voy esta tarde a buscarla.

Tengo que montar todo el pc y es la primera vez que lo voy a hacer, así que ya os contaré que tla el proceso y como se porta la caja.

Espero que lo q dicen de ella sea verdad, pq por ese precio, si refrigera bien y es silenciosa...

Lo que me convenció es que lleva dos vntiladores silenciosos con juntas antivibracion. Solo con eso ya es casi la mitad del precio de la caja.

A ver si hay suerte que el veranito es muy duro con los calores....
dvd_mln escribió:Pues si te esperas unos dias te podré comentar q tal la caja.

La he encargado en el pcbox y voy esta tarde a buscarla.

Tengo que montar todo el pc y es la primera vez que lo voy a hacer, así que ya os contaré que tla el proceso y como se porta la caja.

Espero que lo q dicen de ella sea verdad, pq por ese precio, si refrigera bien y es silenciosa...

Lo que me convenció es que lleva dos vntiladores silenciosos con juntas antivibracion. Solo con eso ya es casi la mitad del precio de la caja.

A ver si hay suerte que el veranito es muy duro con los calores....


Al final yo tambien me la he comprado, bueno, la he pedido y ya me llamara cuando la tenga el tio (yo la he pillado en pccoste, que tengo cerca de casa). Para dejarme de movidas comprando tres ventiladores y luego viendo que no enfria lo que quisiera, que hace ruido porque vibra con un lateral y esas cosas, me he decantado (y con la ayuda del de la tienda) por comprar la caja ue salia barata la verdad, 45 euros. Veremos que tal va, cuando la tenga posteo o te mando mp.

salu2
Te pongo el enlace a un hilo q he abierto sobre esa caja:

Caja Tacens Audeo

Todavia no lo he echado a andar, pero ahí tienes unas notas de lo que te vas a encontrar.

Espero que te sirva para hacerte una idea por lo menos.

Saludos
Ya he respondido ahi con un enlace a una review que vi de la caja muy interesante, espero te sirva [oki]

Yo ahora esperando a que me llegue

salu2
Bueno, al final me ha llegado la caja y hago un up al hilo.

He logrado bajar 8 grados con el calor que esta haciendo hoy, asi que la caja bien, ahora el siguiente paso que ahre sera colocarle un disipador algo mas silencioso y que refrigere mejor, ya que lo que estoy oyendo en estos momentos es el disipador. Tambien me pensare en cambiarle la fuente por una mas silenciosa, aunque todo depende de como me quede el ordenador con el disipador nuevo que le pille, eso si, sera en septiembre o asi que ahora no hay mucha pasta.

Con la caja contento, esta guapa, es facil de montar, los cables van casi por incercia a su sitio y de momento no me quejo, aunque eso si, lleva 1 hora montada nada mas.

Si alguien quiere algo mas que pregunte por aqui, salu2
5 respuestas