problemas de tarjeta y chickhen???

hola a todos.
vereis, he metido a mi compañero el chickhen como me indicasteis, pero con su tarjeta de memoria no he conseguido hacerlo arrancar, no se si es por la memoria o por mi, el caso que con mi memoria lo arranco enseguida
mi memoria es una sandisk de 4gb y la de mi compañero es una microsd de 8gb con adaptador para hacerla memory stick pro duo, he juagdo a algun jueego y no parece que se relentice, pero como os comento no he logrado cargarlo y con la mia enseguida

podeis ayudarme? es por la tarjeta? necesita una sin adaptadores? es por el tamaño?

muchas gracias
Wenas habr si esta todo bien puesto tiene que salir es verdad que es mejor usar stick de 1gb dado que lo coje mejor pero debe de funcionar aunque pude que cueste si teneis juegos metidos formatear la stick y meter solo el chicken solo y probar
gracias.
por mas que lo intento nada, la tarjeta la formate con mi psp, necesitara un formateo a bajo nivel o algo de eso? como se hacia?
forsaken33 escribió:gracias.
por mas que lo intento nada, la tarjeta la formate con mi psp, necesitara un formateo a bajo nivel o algo de eso? como se hacia?

No hace falta ni formatear. Contra mas vacia esté la tarjeta mejor arranca el chickhen. Prueba a meter solo el chickhen y el instalador del CFWenabler o el 5.03GEN según quieras. Una vez tengas el CFW puesto entonces metes los juegos, emus y demás programas que quieras.
pero si se me vacia la bateria o algo tendria que hacerlo otra vez? quitar juegos meter el hack etc?
forsaken33 escribió:pero si se me vacia la bateria o algo tendria que hacerlo otra vez? quitar juegos meter el hack etc?

quitarlos no te hara falta y si lo tienes que hacer de nuevo. El problema no esta en la tarjeta Microsd
5 respuestas