Caracteristicas del ordenador:
La placa: Asus A7V600 - EAY
Es un AMD +2800 (¿esto me podeis aclarar? --> Al final)
1gb DDR 400 en 3 modulos, 1x512 y 2x256
temperatura segun
asus pc probe: en normal: 41ºC
¿os pongo algun dato mas?
Buenos dias! a ver si me podeis ayudar:
Desde un tiempo hacia aqui, tengo que tener la torre del ordenata abierta, ya que si no lo hago pues a veces no me carga windows (se queda despues de meter el usuario), o se me queda tonto mientras hago algo, se me reinicia con los juegos... He llegado a la conclusion de que sera por la temperatura que puede coger la caja por dentro, y que ventila mal, no se si sera el ventilador, la orientacion de este o que, pero necesito solucionar eso.
Otro de los problemas es el ruido, hay veces que no pasa nada, pero en otras oigo como vibraciones, y el bicho hace mas ruido, al final resulta siento molesto.
Entonces, si el problema es del ventilador y/o disipador de la placa (socket ¿?) tendria que cambiarlo, y claro, idea de esto mucha no tengo por lo que os pregunto a vosotros a ver cual seria bueno para mi ordenador.
Si el problema no es del ventilador pues tendriamos otro problema mas grande supongo, ya que habria que averiguar la causa de todo.
Os dejo algunas fotos que he hecho (siento la calidad, son con el movil) del ventilador, de la torre por dentro porque seguro nos ayudaran en esto aunque sea un poco:
Os doy gracias por la ayuda de antemano, espero que me podais ayudar a solucionar algo. salu2
PD: Tambien tengo otro problema, a veces me pasa que cuando enciendo el ordenador a la mañana, la pantalla se enciende pero solo en stand by no se me ve nada del ordenada (en negro), entonces tengo que apagar el ordenador, apagar la pantalla, volver a encender las dos cosas y me salta a la bios (porque le he dado al reset supongo) Ahi me dice que el ordenador ha sufrido un percance, entonces que me baja la velocidad del ¿micro? a 2200. Entonces, ¿realmente me ha bajado? esque algo he leido los +2800 o parecidos de amd realmente no trabajan a 2800, sino mas bajos, y claro, tengo un cacao bastante grande.