Problemas de temperatura con el HD

Nas a tod@s, keria preguntaros si es normal ke el disco dure este bastante caliente, pq he abierto la torre y al tocarlo estaba bastante, bastante caliente. Mi HD es un Seagate 20 gb barracuda a 7200rpm.
Tb lleva tiempo haciendome bastante ruido, todo esto es normal, pq mi hermano tiene un hd fujitsu y no hace ni 1/3 parte de ruido ke lo ke hace el mio.

GRACIAS
Hay HD's q se calientan mas y otros que se calientan menos. EL mio Seagate de 40gb 7200rpm no se calienta casi nada ni estando mucho tiempo "a saco", por ejemplo. Por 1.500 ptas venden refrigeradores para HD que hacen un buen papel.

Lo del ruido....si no te lo hacia antes y te lo hace ahora......malo. Mira a ver si esta bien sujeto a la caja, que a veces los ruidos son vibraciones.

Un saludo
Yo tengo los HD a 45º :/. Estoy pensando en pillar ventiladores para ellos porke estan mas calientes ke el micro :P
Seguramente ese Barracuda sea de la serie III. Esos salieron mas bien malos, por el tema de temperaturas y ruido. Yo casque 2 en 2 semanas. Menos mal q estan en garantia y me los cambiaron por la serie nueva, la IV. has pensado ponerlo en un rack como alguno de estos?

Imagen Imagen Imagen
Yo tengo el primero, y dademas de lo wapo q keda :Ð , reduce la temperatura y el sonido.
se puede saber cuanto te costó?
Cuanto te costo, y de donde lo puedo pillar, van bien para el sonido? Y se meten en una ranura de 5 1/4 no pasa nada si estan en contacto con la grabadora.

Es ke en verdad lo ke me ocurrio es ke la grabadora me empezo a fallar, y al abrir la bandeja estaba bastante calentita. Lo ke hice es coger el hd y meterlo pa bajo donde esta la disketera pa evitarme marrones. Y bueno así aguanto, ahora me da igual si se calienta o ke.

Saludos
Si quereis ver los precios de los racks, en http://www.ngasis.com los teneis.

Un saludo
Perdon, pero ayer no pude entrar. Pues como ha dicho el amigo
Methenx ahi podeis. Si no os entra, probad esta. http://www.hardlimit.com.
8 respuestas