Hola a todos
Lo primero os voy a dar una descripción del hardware de mi equipo
Caja Matrix (como las q venden en el pcbox)
Placa base Asus A7V8XL
procesador AMD XP 2100
ventilador/disipador thermaltake volcano 9
3 ventiladores en la caja
1 extractor de aire PCI
tarjeta gráfica guillemot maxi gamer cougar (TNT2)
Disco duro Seagate 20 gigabytes
1 módulo 512 mb ram DDR 333
Tarjeta de TV avermedia aver TV Studio
Hace 1 mes o así me compre la placa base AsusA7V8XL en el pc box de zaragoza, ya que me pensaba q era de las mejores
todo iba bien hasta q me dió por mirar con el probe las temperaturas y eran acojonantes.
Hoy mismo, las temperaturas eran de 39º la placa sin tener los 2 ventiladores extras q le acabo de poner y de 55º en el procesador, en Idle, navegando solo por internet, he preguntado por el canal hardware y me han dicho q podía ser la distribución de la placa, por eso me ha dado por poner un ventilador extra bastante grande justo debajo del q te viene con la caja y otro debajo, en el "suelo" de la caja sacando aire hacia arriba.
Los cables los he enrollado todos y los he metido apretados justo debajo de lo de los cd´s, por lo q creo q por eso no es
He mirado el procesador, y el disipador/ ventilador parece q esta correctamente colocado (me lo colocaron ellos)
He ido a hacer unas fotos con la cámara digital pero ahora resulta q esta estropeada y la tendré q llevar a devolverla al pccity
Me ha dado por pensar q habiendo puesto todos esos ventiladores la única razón para q me de esas lecturas de temperatura tan grandes son 3
1- O el ventilador/ disipador esta mal colocado
2-Los sensores de temperatura de mi placa base no funcionan correctamente (me han dado dos lecturas de temperatura diferentes, 1 con el pcprobe y otra con el sisoft sandra 2003)
3-La CPU esta defectuosa
La verdad es q estoy muy preocupado por este problema, ya q por este mismo problema de las temperaturas creo q se estropeó mi antiguo ordenador, y no quiero q después de la pasta q me he gastado en este ahora se me vaya a estropear
un saludo