Problemas De Temperatura Con Mi Xp!!!!!!!

Saludos compañeros Latinos...... [360º] Estoy escribiendo aqui porque estoy teniendo un problemita que quizas se anormal para ustedes pero como no se si es que asi funciona pues anyway aqui les va:

Recientemente compre un Amd Xp 2000 (1.667 mhz) esta trabajando de fabula solo que me trabaja muy " HOT" a mi entender normalmente sin forzar la Pc trabaja sobre los 64 C/ 147F. Cuando juego o me pongo hacer rendering de imagenes 3d ufff ahi se trepa "71C/157F" se que Amd de por si trabaja Hot pero tengo miedo que al tiempo esto afecte la vida del Procesador. Para que tenga mas idea tengo un Motherboard Asus con Chipset 266a, un abnico adicionnal en la parte de atras de 110 voltios conectado directo al ups mas el Hetasink/ Fan que trajo el procesador ya que es Retail por eso es que me esta mas raro que algo Retail que esta requete probado no trabaja bien. Si alguien tiene un problema similar o sabe si esto es normal hagan un post con sus comentarios se los voy a agradecer. Si no me avisan que me compro un Volcano 7 plus a ver si se va a calentar. hehhee [chulito]
eso tiene k ser fallo del ventilador el micro...no puede estar tan caliente..prueba a ponerle pasta termica, o cambiar de ventilador porque 70 grados empieza a ser una temperatura peligrosilla....
salu2
Metele un disipador/ventilador de calidad, q ese 2000+ lo merece.

Un saludo
pense k no ibas a responder methenx...me extrañaba...[360º] pense k a lo mejor dormiste hoy por casualidad...[360º]
salu2 [360º] [360º] [360º]
Originalmente enviado por Assamit@
pense k no ibas a responder methenx...me extrañaba...[360º] pense k a lo mejor dormiste hoy por casualidad...[360º]
salu2 [360º] [360º] [360º]

Dor.........que? [bad] [bad] [bad] [bad]
Lo ideal es que le cambies el heatsink y ese que nombras ya es de calidad. También si puedes, ponle silicona térmica arctic silver, y para acabar, con un ventilador detrás de la caja sacando aire, y uno frontal metiendo aire, debería bajarte la temperatura bastante.
Gracias mi gente ya le puso crema Thermal o como se llame se me habia olvidado escribirlo. y pues tengo tengo 1 abanico adiccional al de power supply pondre uno entrando aire alfrente y cambiare el heat sync y cooling fan. [360º] pero aun no me dicen cual es la temp promedio normal para dejarme llevar????
Lo normal es rondando los 40 acercandose a los 50,yo tengo un 1000@1130 y me arranca con unos 35 y al cabo de unas horas llega a los 47-48.
7 respuestas