Problemas de temperatura con RL

Hola a todos !
Vereis queria comentar que desde hace ya un tiempo (como minimo un año) tengo RL pero tampoco me he fijado mucho en las temperaturas y demas (lo hice mas bien por ruido :P) Pues bien ahora que me han regalado una grafica nueva (9800GTX) y que me ha dado por probar mas a fondo el OC en el Q6600, queria comentar que la temperatura que me marca el AI Suite es de unos 62 - 64 grados en idle !! le paso el programa OCCT y me indica que en idle son unos 46º aprox y en full a 64º (esto teniendo los valores predeterminados sin estar oceado el procesador). El tema es que si todo el bloque del procesador lo noto fresco, si toco el radiador lo toco fresco..... Ya no se si fiarme de la temp del programa. El tema es que si tengo agua deberia de ser mas fresco no ?? Intentare subirlo a 3,0ghz que se que me aguanta porque ya lo tube asi un tiempo, lo unico que queria mas que nada preguntar era si alguien me puede dar alguna pista o idea de que puede estar pasando... porque cada dia que pasa me dan ganas de tirar el PC XDD. la configuracion que tengo es:
Placa Asus P5K-E Wifi Amp, Procesador Q6600, Ram 4Gb ozc platinium (4 modulos de 800mhz), PNY 9800GTX, Corsair Tx650W.
RL. Radiador de 12cm x 3. Bloque para procesador danger den con racores de 1/2", bomba de agua Hydor L30, deposito de agua doble 3 1/2. La pasta termica la he cambiado hoy es de esas de plata, artic silver. Yo tiro a que va a ser la maldita bomba que se calienta y la RL vale de poco xDD. Decir que tengo bien refrigerada la caja sacando aire caliente..... pero parece ser que algo no kiere ir muy bien..... en fins... Gracias de antemano.

Un saludo! Byez
si que son muy altas yo con un presscott=="estufa" y un radiador dobole puesto con un ventilador y la caja metida en un hueco cerrado tengo unos 41 en idle y 45-47 en full
tus tubos son de 12mm?
has mirado que ningun tubo este tronzado
la bomba da suficiente presion....
tieens bloqu en la gpu?
1 respuesta