bueno ya he hecho el cambio de pasta termica, antes llevava poquisima, ahora lehe puesto mas , de momento ha bajado 3 grados....pero tendre que ver en que temperatura se mantiene....cuando lo vea edito el mensaje y os digo q cantidad le he puesto de pasta termina, por si alguien quiere guiarse un poco
Esto pertenece a otro hilo que me han cerrado ( perdona coyote, la verdad esque lo podria haber metido aqui sin hacer otro hilo)
me podriais recomendar unos cuantos ventiladores que lo hagan bajar de unos 15 a 20 grados, presupuesto 50 euros...ahora mismo tengoinstalado el cooler master 212 (1 ventilador,)y anoche que hizo bastante calor tenia el micro a una temp de 70 grados!! y a un 10 % de proceso..solamente
Mi caja es una termaltake element t, necesito algo potente y silencioso que entre ene esta caja .Otra cosa ¿ me recomiendan ponerle un ventilador extra a la caja? ¿es muy efectivo?
Y otra cosa mas...¿ como puedo ver la temperatura de todos los componentes de mi pc, y de los nucleos del micro, esque del gadget ese q te viene con el window 7 que parece un marcador de coche ,no me fio.......encima me dice 70 grados!! me cago en su primaa esto es una sauna o qeee