Problemas de temperatura en el procesador

Espero que me podais ayudar ya que llevo con este problema mucho tiempo y no lo he podido solucionar. El caso es que cambie mi procesador a un AMD Athlon X2 4400+ y le puse un ventilador nuevo de esos de cobre de thermatake, a veces mientras jugaba o simplemente estaba navegando por el ordenador, este se me bloqueava y decidi instalar el everest para ver si eran problemas de temperatura, y efectivamente era asi el procesador se me ponia a 100 ºC y se bloqueaba el PC. Entonces decidi comprarme un ventilador nuevo con el cual le diese mas directamente el aire al procesador, pero me sigue ocurriendo lo mismo y ya no se que hacer. aver si me hechais un cable. saludos
¿Has usado pasta térmica? Los AMD se calientan demasiado, pero me parece excesiva la temperatura que comentas...
zerpe escribió:¿Has usado pasta térmica? Los AMD se calientan demasiado, pero me parece excesiva la temperatura que comentas...


He sacado el procesador unas tres veces y le he renovado la pasta termica. Gracias por contestar.
zerpe escribió: Los AMD se calientan demasiado, pero me parece excesiva la temperatura que comentas...

El que tiene el precisamente no. Los Athlon XP aún.

RX-7 escribió:Espero que me podais ayudar ya que llevo con este problema mucho tiempo y no lo he podido solucionar. El caso es que cambie mi procesador a un AMD Athlon X2 4400+ y le puse un ventilador nuevo de esos de cobre de thermatake, a veces mientras jugaba o simplemente estaba navegando por el ordenador, este se me bloqueava y decidi instalar el everest para ver si eran problemas de temperatura, y efectivamente era asi el procesador se me ponia a 100 ºC y se bloqueaba el PC. Entonces decidi comprarme un ventilador nuevo con el cual le diese mas directamente el aire al procesador, pero me sigue ocurriendo lo mismo y ya no se que hacer. aver si me hechais un cable. saludos


Esto mejor en hardware. Aviso para que lo muevan.
Pues creo que algo está mal. O la poca o demasiada pasta térmica. O bien el sistema de sugestión no hace suficiente presión o está mal anclado.

Saludos
RX-7 escribió:
zerpe escribió:¿Has usado pasta térmica? Los AMD se calientan demasiado, pero me parece excesiva la temperatura que comentas...


He sacado el procesador unas tres veces y le he renovado la pasta termica. Gracias por contestar.


Los voltajes estan bien? No se te habra jodido el sensor no? Porque 100º... como que lo dudo un poco :S

Acabo de "buscar" y en otro foro dicen que la temperatura maxima son 70º, lo que me parece mas logico, asi que ponerlo tu a 100º... vamos, estaria muerto ya.
darix2006 escribió:
RX-7 escribió:
zerpe escribió:¿Has usado pasta térmica? Los AMD se calientan demasiado, pero me parece excesiva la temperatura que comentas...


He sacado el procesador unas tres veces y le he renovado la pasta termica. Gracias por contestar.


Los voltajes estan bien? No se te habra jodido el sensor no? Porque 100º... como que lo dudo un poco :S

Acabo de "buscar" y en otro foro dicen que la temperatura maxima son 70º, lo que me parece mas logico, asi que ponerlo tu a 100º... vamos, estaria muerto ya.


Cual es el voltaje optimo?, el sensor no estara mal ya que se bloquea el PC.
Pues no lo se. El 4400 es de la misma familia que este?

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

En este caso, 1.35-1.38 segun pone aqui.
darix2006 escribió:Pues no lo se. El 4400 es de la misma familia que este?

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

En este caso, 1.35-1.38 segun pone aqui.


El mio es socket 939
Pues ni idea, a ver si alguno lo tiene y lo comenta, porque vaya tela de temperaturas :S
Acavbo de renobarle la pasta termica y estoy escribiendo esto sin nigun proceso aparte abierto y los cores estan a 46 grados.
RX-7 escribió:Acavbo de renobarle la pasta termica y estoy escribiendo esto sin nigun proceso aparte abierto y los cores estan a 46 grados.

eso esta mejor
RX-7 escribió:Acavbo de renovarle la pasta termica y estoy escribiendo esto sin nigun proceso aparte abierto y los cores estan a 46 grados.


Un poco alta todavía pero bastante más normal.
Para que te hagas una idea te muestro el mio, que tambiés es dual core 939:
Imagen
11 respuestas