Problemas de Temperatura ¿Recomendación?

Buenas compañeros,
Vengo a ver si me podéis iluminar un poco con un problema que tengo. Hace 7 meses cambie la habitación en la que tengo el PC e instale el pc en un pequeño mueble que os adjunto en el spoiler. Resulta que cometí dos fallos con el escritorio, uno era el meterlo en ese mueble tan pequeño, y el otro fue la compra de el gabinete, en concreto el NZXT H500, malisima en airflow. Vivo en Bilbao, y nunca había tenido problemas de temperatura, por lo cual no le di muchas vueltas al tema. Pues resulta que me equivocaba, el otro día jugando al RDR2, el procesador tuvo un pico de 91ºC. La gráfica no me suele pasar nunca de 80ºC así que por esa parte no me preocupa.
Que me recomendáis cambiar? El Pc tiene que ir en ese mueble si o si, que sino me echan de casa. La caja y la refrigeración(NZXT RL-KRX42-01 140mm) del procesador podría cambiar
Gracias compañeros
Imagen
Si tienes que dajarlo en el mueble, quita la tapa lateral y deja todo al aire. La frontal si se pudiese también, pero creo que no se puede en esa caja no?
alvaro101 escribió:Si tienes que dajarlo en el mueble, quita la tapa lateral y deja todo al aire. La frontal si se pudiese también, pero creo que no se puede en esa caja no?

En esta caja no, es todo un solo bloque de alumnio, excepto la ventana del cristal
Esa caja tiene la entrada frontal de aire justo en el otro lado, delante. Donde además está el filtro.

Imagen

La tiene mi primo y tiene unas temperatura bajísimas, así que no creo que sea por la caja, aunque las hay mejores, claro está..

Es decir, te está cogiendo aire de dentro del armario, que se juntará con el calor desprendido del ventilador de arriba que se meterá detrás del PC. Una mala combinación de factores.

Prueba a dar la vuelta al ordenador. Con la ventana de cristal hacia dentro del armario a ver si mejora.
bromutu escribió:Esa caja tiene la entrada frontal de aire justo en el otro lado, delante. Donde además está el filtro.

Imagen

La tiene mi primo y tiene unas temperatura bajísimas, así que no creo que sea por la caja, aunque las hay mejores, claro está..

Es decir, te está cogiendo aire de dentro de el armario, que se juntará con el calor desprendido del ventilador de arriba que se meterá detrás del PC.

Prueba a dar la vuelta al ordenador. Con la ventana de cristal hacia dentro del armario a ver si mejora.

Joder pues yo habia visto, depues de los problemas que estoy teniendo, que la caja tenia un airflow malisimo. Esa prueba la tenia pendiente, a ver si con las vacaciones puedo sacar un rato y pruebo
Puede ser, desde luego no es de las mejores en airflow, pero yo le he visto jugar y el proce no le pasa de 50-55ºC jugando al destiny y al GTA V, la GPU se le pone a 75ºC o así (RTX2060 Super). Eso si, él lo tiene encima de una mesa, no hay nada cerca que le obstruya la entrada de aire.

Si no quieres o puedes dar la vuelta lo que puedes hacer, no se si será posible por joder la estética, es abrir una apertura en el armario, en la parte de detrás, justo por donde esta la rejilla de entrada de aire, para que el aire que absorba sea de fuera. Es una opción drástica, pero bueno, yo la dejo por si te cuadra [risita]
5 respuestas