Problemas de temperatura RTX 3080 Ti MSI Gaming Trio

Saludos

he comprado 2 paquetes de thermal pads de la marca thermalright uno de 1mm y otro de 0.5mm para mejorar la temperatura de las memorias de la tarjeta de video y de ella misma en general, pero no creo que no ha salido del todo bien

Los thermal pads de 0.5 los he colocado entre el disipador de cobre y una plaquita de metal que trae la gráfica (ver la imagen) para que mejore la disipación en esa área según un video de YouTube que vi
Imagen

Los thermal pads de 1mm los he colocado en las vram y creo que todo quedo bien, pero la temperatura no me parece bien, incluso he visto que la grafica está viendo afactado su rendimiento por el calor (color rojo) y la temperatura de las memorias es de 68 a 70 grados (color amarillo) lo cual está muy bien comparado a los 100 grados antes de poner los thermal pads peeeero la temperatura general ha subido bastante 84 grados (coor azul)
Imagen

Entonces que he hecho mal para que la temperatura general o del core (no sé exactamente cuál es) haya subido tanto lo que causa baja de rendimiento si las memorias han disminuido su temperatura

Mi caja es una lian li 011 dynamic con los fans de abajo y del lateral entrando aire (6 en total) y los de arriba sacando aire (3 en total) y la temperatura en reposo de la grafica es de 37 a 40 grados
La temperatura la tomas siempre en el mismo juego o bench?
Supongo que sí.

Sobre meter Thermal pads ,no sé porque nunca lo he necesitado.
Entiendo que los thremla van a las memos.El core no lo has tocado,verdad?

Cuánto te ha subido la temperatura del núcleo?

Has modificado algo de la curva de ventilación o le has metido OC?O está todo igual que antes?

Seguro que has montado l@ disipación bien?

En esas lecturas ,no viene el % de uso de los ventiladores...Estás seguro que no se te ha cambiado la curva de ventilación?
hh1 escribió:La temperatura la tomas siempre en el mismo juego o bench?
Supongo que sí.

Sobre meter Thermal pads ,no sé porque nunca lo he necesitado.
Entiendo que los thremla van a las memos.El core no lo has tocado,verdad?

Cuánto te ha subido la temperatura del núcleo?

Has modificado algo de la curva de ventilación o le has metido OC?O está todo igual que antes?

Seguro que has montado l@ disipación bien?

En esas lecturas ,no viene el % de uso de los ventiladores...Estás seguro que no se te ha cambiado la curva de ventilación?

te respondere en el orden

Para las temperaturas del core y demas info utilizo msi aftherburner y para la temperatura de las memorias vram y ver si la grafica esta bajando su rendimiento por temperatura uso el HWiNFO64, tambien puedo ver las temperatura del cpu y gpu en la bomba del nzxt kraken z73 y los resultado son igual que en los programas mencionados

temperatura en reposo y los ventiladores de la grafica no estan girando
Imagen

Al core solo le he puesto pasta termica de la marca thermal grizzly

La temperatura del nucleo antes rondaba de 60 a 70

Las curva de los ventiladores nunca la he modificaco solo que en el msi aftherburn lo pongo en 80 o 100% con la opcion que te pongo en la imagen de abajo tampoco he hecho OC nunca
Imagen

Todo lo monte bien, lo verifique 2 veces

como ya te dije los ventiladores los pongo entre 80 y 100% cuando voy a jugar
@_PaPaUpA_

:o Simple, te has pasada del espesor que debería llevar en la vram. Con lo cual ahora entre el disipador y el die del núcleo no hay la suficiente presión de contacto.
Aparte de lo que te comenta el compañero, que probablemente sea el caso ya que no es normal que empeoren tanto las temperaturas, ten en cuenta que el calor, como cualquier otra forma de energía, no se crea ni se destruye, solo se disipa a otro medio de forma más o menos eficiente...

...digo esto porque irremediablemente, si mejoras el contacto entre la RAM y el disipador, las temperaturas de la memoria van a mejorar, claro, pero también el disipador tiene que trabajar más y disipar algo más de calor, por lo que las temperaturas de la GPU van a empeorar ligeramente (ligeramente me refiero a 5º o de ese orden, no 15+ desde luego). Nada es gratis en esta vida :)

¿Has utilizado pasta térmica de calidad, y en una cantidad suficiente al volver a montar el disipador? Si ves que la pasta térmica se queda donde la has puesto en una capa gruesa y no rebosa ligeramente por los lados del die de la GPU es otra razón que te diría que la presión de montaje entre el disipador y la GPU es insuficiente.

Saludos
@uchi23a cuál es el grosor que debo usar porque como ya dije para las vram use 1mm que es el que dicen en videos de YouTube y para la placa de metal (como enseñe en la foto más arriba) use 0.5mm

@Pollonidas estaba pensando quitar con cuidado los thermal pads que puse entre la placa pequeña de metal y el disipador (ve la foto arriba) porque originalmente en ese lugar lo que lleva es pasta térmica pero en varios videos dicen que se puede poner thermal pads y ha resultado mucho mejor
_PaPaUpA_ escribió:@uchi23a cuál es el grosor que debo usar porque como ya dije para las vram use 1mm que es el que dicen en videos de YouTube y para la placa de metal (como enseñe en la foto más arriba) use 0.5mm

@Pollonidas estaba pensando quitar con cuidado los thermal pads que puse entre la placa pequeña de metal y el disipador (ve la foto arriba) porque originalmente en ese lugar lo que lleva es pasta térmica pero en varios videos dicen que se puede poner thermal pads y ha resultado mucho mejor

Entiendo que te refieres a esta:
Imagen
(la imagen es de la review de techpowerup, que suelen tener fotos de muy buena calidad del PCB y del disipador)

Yo siempre que pongo bloques de RL y similar pongo pasta térmica en todo lo que es posible (también RAM, ya que los bloques de RL suelen venir preparados para ello, aunque se pueden poner thermal pads de 0.2mm también), pongo thermal pads solo cuando hay separación, ya que la conductividad térmica de una pasta térmica mediocre es mucho mejor que la de los mejores thermal pads (por mucho que los fabricantes se empeñen en dar valores de W*m*K que no se creen ni ellos mismos). Personalmente si venía con pasta térmica quitaría el thermal pad y pondría pasta térmica otra vez, salvo que haya alguna buena razón para no hacerlo.

Pero vaya, esa parte metálica está destinada a refrigerar las fases de alimentación, no debería afectar a la temperatura de la GPU, salvo que por hacer más abultada esa parte no haga buen contacto claro.

Saludos
Pollonidas escribió:
_PaPaUpA_ escribió:@uchi23a cuál es el grosor que debo usar porque como ya dije para las vram use 1mm que es el que dicen en videos de YouTube y para la placa de metal (como enseñe en la foto más arriba) use 0.5mm

Imagen
(la imagen es de la review de techpowerup, que suelen tener fotos de muy buena calidad del PCB y del disipador)

Yo siempre que pongo bloques de RL y similar pongo pasta térmica en todo lo que es posible (también RAM, ya que los bloques de RL suelen venir preparados para ello, aunque se pueden poner thermal pads de 0.2mm también), pongo thermal pads solo cuando hay separación, ya que la conductividad térmica de una pasta térmica mediocre es mucho mejor que la de los mejores thermal pads (por mucho que los fabricantes se empeñen en dar valores de W*m*K que no se creen ni ellos mismos). Personalmente si venía con pasta térmica quitaría el thermal pad y pondría pasta térmica otra vez, salvo que haya alguna buena razón para no hacerlo.

Pero vaya, esa parte metálica está destinada a refrigerar las fases de alimentación, no debería afectar a la temperatura de la GPU, salvo que por hacer más abultada esa parte no haga buen contacto claro.

Saludos

Me refiero a esta imagen de mi primer post
Imagen

Explicaba que en esa placa de metal cuadrada que se ve yo puse los thermal pads de 0.5mm entre la placa de metal y el disipador y que antes en vez de pads había pasta termica

Estoy pensando seriamente quitar esos thermal pads que acabo de mencionar a ver si la temperatura del core mejora
_PaPaUpA_ escribió:
Pollonidas escribió:

Imagen

Saludos

Me refiero a esta imagen de mi primer post
Imagen

Explicaba que en esa placa de metal cuadrada que se ve yo puse los thermal pads de 0.5mm entre la placa de metal y el disipador y que antes en vez de pads había pasta termica

Estoy pensando seriamente quitar esos thermal pads que acabo de mencionar a ver si la temperatura del core mejora

¿Pero has quitado la pasta térmica en el rectángulo de cobre o solo en el marco de aluminio que rodea el cobre?

Me da que has quitado la pasta térmica de toda la zona de cobre y eso dudo que tuvieras que hacerlo. La pasta térmica siempre será mejor que cualquier thermal pad.

Probablemente te indicaban que además de la pasta térmica añadieras algún termal pad fuera de esa zona de cobra para que entrara en contacto con las memorias.
@papatuelo claro que quiten la pasta térmica del rectángulo de cobre porque ahí es donde hace contacto el núcleo de la gráfica y con la pasta térmica nueva que le puse vuelve a estar como antes

En el video se veía muy claro que solo ponían los pads no los pads y pasta termica
_PaPaUpA_ escribió:Me refiero a esta imagen de mi primer post
Imagen

Yo quitaría los pads y pondría pasta térmica ahí como venía desde luego, diga lo que diga el vídeo, no tanto por la transmisión de calor (que es adecuada, si no fuera buena la ram se calentaría, porque lo que hay debajo son chips de RAM) sino porque es probable que fuerce o deforme ligeramente el disipador y no haga buen contacto con la gpu justamente por eso.

Pads y pasta térmica nunca, la pasta térmica está hecha para mejorar la transmisión de calor por conducción rellenando las pequeñas irregularidades entre dos superficies sólidas y planas, un thermal pad ya es blandito y rellena esas irregularidades por sí sólo.

Saludos
Pollonidas escribió:
Imagen

Yo quitaría los pads y pondría pasta térmica ahí como venía desde luego, diga lo que diga el vídeo, no tanto por la transmisión de calor (que es adecuada, si no fuera buena la ram se calentaría, porque lo que hay debajo son chips de RAM) sino porque es probable que fuerce o deforme ligeramente el disipador y no haga buen contacto con la gpu justamente por eso.

Pads y pasta térmica nunca, la pasta térmica está hecha para mejorar la transmisión de calor por conducción rellenando las pequeñas irregularidades entre dos superficies sólidas y planas, un thermal pad ya es blandito y rellena esas irregularidades por sí sólo.

Saludos

Ahora mismo voy a a quitar los pads qye están entre la placa de metal y el disipador, ya comento como fue el resultado

EDITO

este fue el resultado al quitar los pads termicos que puse entre la placa de metal y el disipador, y la verdad no me gustan, las memorias pasaron de esta en 70 grados a 92 grados.... demasiado
Imagen

EDITO 2

@hh1 disculpa que te responda aqui, ya habia escrito un post y lo borre sin querer y ahora eol no me deja volver a escribir otro seguido

nunca he hecho undervolt, alguna guia o video de youtube??

a mi tambien me parece demasiado con los ventiladores en ese porciento, tambien estuve viendo que parte del problemas son las vram GDDR6X que se calientan mucho mas que las GDDR6 normales
_PaPaUpA_ escribió:
Pollonidas escribió:
Imagen

Saludos

Ahora mismo voy a a quitar los pads qye están entre la placa de metal y el disipador, ya comento como fue el resultado

EDITO

este fue el resultado al quitar los pads termicos que puse entre la placa de metal y el disipador, y la verdad no me gustan, las memorias pasaron de esta en 70 grados a 92 grados.... demasiado
Imagen

Si no das con el problema exacto, y puedes mejorar las temps de las memos...porque no pruebas con un undervolt?

Otra cosa que no me ha convencido es uqe digas ir tienes los ventis al 80-100% ....Me parece una burrada y horrible temperatura del core con ese porcentaje de ventilación.
(mensaje borrado)
_PaPaUpA_ escribió:
Pollonidas escribió:
Imagen

Saludos

EDITO

Imagen

EDITO 2

@hh1 disculpa que te responda aqui, ya habia escrito un post y lo borre sin querer y ahora eol no me deja volver a escribir otro seguido

a mi tambien me parece demasiado con los ventiladores en ese porciento, tambien estuve viendo que parte del problemas son las vram GDDR6X que se calientan mucho mas que las GDDR6 normales

Tienes millones de tutoriales en Youtube.
Básicamente le bajas el voltaje para que baje el consumo y se reduzcan las temperaturas , a la vez que le ganas algo de rendimiento.

Si, las GDDR6X son muy calentorras.Pero también depende mucho de los modelos y la unidad que te toque.
Yo las mías nunca las he visto por encima de los 77°C y generalmente están en 70°C.
Esto con undervolt,claro.

Tengo una 3080Ti Fe.
Y el core me viene trabajando a unos 49-55°C según el juego.

Por eso te digo que lo mismo, en vez de liarte tanto con los Thermal, un buen undervolt te la deja de lujo,o al menos bien, sin comerte tanto el tarro.

En estas gráficas el undervolt es casi obligado,igual que un buena curva de ventilación.
Mírate tutoriales y si necesitas ayuda ,nos dices.
_PaPaUpA_ escribió:Ahora mismo voy a a quitar los pads qye están entre la placa de metal y el disipador, ya comento como fue el resultado

EDITO

Imagen

EDITO 2

Algo raro pasa ahí, porque no tiene ningún sentido que cambiar de thermal pads a pasta térmica (un cambio a mejor, en teoría, diga lo que diga el tutorial que comentas) empeore las temperaturas de RAM, y menos por tanta diferencia. Y para colmo las temperaturas de la GPU siguen regular, teniendo en cuenta que tienes el ventilador bastante alto.

Saludos
Cambiar los pads por compuesto es algo que se puede hacer a nivel puntual, pero no de forma general; ya que lo condicionan varios factores, entre ellos la capacidad del propio disipador.

Lo que me pregunto es porqué no se cambiaron los pads por otros del mismo grosor; o mejor aún, como ya se ha comentado, hacer un undervolt, que siempre será menos intrusivo que desmontar una gráfica que cuesta riñón y medio.

Es que me temo que, más pronto que tarde, por lo que lucharás es por lograr que se quede como antes.
Ñomo escribió:Cambiar los pads por compuesto es algo que se puede hacer a nivel puntual, pero no de forma general; ya que lo condicionan varios factores, entre ellos la capacidad del propio disipador.

Lo que me pregunto es porqué no se cambiaron los pads por otros del mismo grosor; o mejor aún, como ya se ha comentado, hacer un undervolt, que siempre será menos intrusivo que desmontar una gráfica que cuesta riñón y medio.

Es que me temo que, más pronto que tarde, por lo que lucharás es por lograr que se quede como antes.

Yo hasta cierto punto puedo entender estos "mods", ya que las temperaturas de la GDDR6X en estas GPUs estrtictamente de stock son para preocuparse a medio plazo, por mucho que micron diga que el tjunction son 115ºC. Sí que estoy de acuerdo en que es mejor ser lo menos intrusivo posible, y cambiar solo lo que falla flagrantemente y a ser posible por cosas idénticas.

Y calla que en estas GPUs al menos toda la RAM está a un lado del PCB... en la 3090 por razones obvias (no había chips de más densidad de de 2Gbytes cuando salió) hay RAM por ambos lados, y aún con backplate, la gente que mina con ellas puede freir un huevo encima. Y para jugar 3/4 de lo mismo vaya.

Saludos
@hh1 voy a mirar en YouTube como aplicar un undervolt a esta msi 3080ti Gaming trio

@Pollonidas en teoría es para mejor pero la diferencia con los pads y sin los pads es notable

@Ñomo si ponía los pads de 1mm entre la placa de metal y el disipador el contacto del núcleo con el disipador sería menor y eso hace que las temperaturas subieran más..... O eso al menos es lo que yo creo, recuerda que los pads de las vram es de 1mm y los de la placa de metal de 0.5mm

Por cierto, la pasta térmica que estoy usando es esta, esta bien o mal??
Imagen
Estaba leyendo el hilo y solo podia pensar una cosa "que dios nos coja confesaos pa las siguientes generaciones"

Las placas cada vez calientan y consumen mas y mas vatios, y en vez de poner soluciones convenientes, siguen utilizando disipadores aio que se ve que estan quedando desfasados.

Y me da que toda esta mierda es por arañar costes, cosa que estaria guay si las gpus costaran como hace años, pero pagar 500-800-1000 o mas euros por una gpu y tener que andar sustituyendo sus thermal pads de mierda, aguantando ventis ruidosos o defectuosos, etc..... Es simplemente ALUCINANTE. No se salva ni una marca....
Miguemi escribió:Estaba leyendo el hilo y solo podia pensar una cosa "que dios nos coja confesaos pa las siguientes generaciones"

Las placas cada vez calientan y consumen mas y mas vatios, y en vez de poner soluciones convenientes, siguen utilizando disipadores aio que se ve que estan quedando desfasados.

Y me da que toda esta mierda es por arañar costes, cosa que estaria guay si las gpus costaran como hace años, pero pagar 500-800-1000 o mas euros por una gpu y tener que andar sustituyendo sus thermal pads de mierda, aguantando ventis ruidosos o defectuosos, etc..... Es simplemente ALUCINANTE. No se salva ni una marca....

tienes toda y la absoluta razon compa
Es que ese es el truco de los pads: transmiten lo justo para no alterar el rendimiento del disipador, y que el componente a disipar no se tueste. Ya sé que ésto es de dominio público, no he inventado la gaseosa, pero considero que es bueno remarcarlo.

Ahora mismo, con el compuesto, la VRAM transmite al disipador todo el calor que genera, lo cual va a empeorar las temperaturas generales ya que éste no está diseñado para disipar tal cantidad de energía. Por otra parte, debido a la separación que existe entre los chips de memoria y el disipador (según he leído, el pad de 1 mm se comprime hasta 0.6 mm tras el montaje), en cuanto la pasta térmica se cure un poco, va a mermar y la VRAM se va a quedar "al aire".

Otra opción, como ha comentado el compañero de pasada, es pasar la gráfica por agua; cosa que, visto lo visto, va a empezar a ser una necesidad.

En Redit he encontrado ésto, espero que te ayude.

[beer]
_PaPaUpA_ escribió:@hh1 voy a mirar en YouTube como aplicar un undervolt a esta msi 3080ti Gaming trio

@Pollonidas en teoría es para mejor pero la diferencia con los pads y sin los pads es notable

@Ñomo si ponía los pads de 1mm entre la placa de metal y el disipador el contacto del núcleo con el disipador sería menor y eso hace que las temperaturas subieran más..... O eso al menos es lo que yo creo, recuerda que los pads de las vram es de 1mm y los de la placa de metal de 0.5mm

Por cierto, la pasta térmica que estoy usando es esta, esta bien o mal??
Imagen

Ya verás que no es complicado .
Solo requiere paciencia y tiempo dejarla fina.

Aquí también hablamos del undervolt:
hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-no-hablar-de-mineria-ni-de-disponibilidad_2327318_s28950
El consejo de undervoltearla que te han dado es muy bueno, si o si va a ir mas fresca y vas a ganar rendimiento o igualarlo como poco.
quiero decir que he cometido un error con el msi afterburner el cual era que al poner los abanicos al 80 o 100% no aplicaba el cambio entonces este seguia con la configuracion de fabrica, arreglado esto hice unas pruebas y la grafica se mantiene en 70 a 73 grados como mucho, perdonen lo tonto pero se me ha pasado por alto jejejee

en cuanto al undervolt estuve probando uno que vi en youtube especificamente para graficas 3080ti y el juego se crasheaba, ya seguire probando mas adelante
Yo lo que flipo es que juegues con los ventis de la gpu al 100%. Si suenan una burrada.....no?

Vamos yo puse un dia los ventis de mi gigabyte 1660 a tope y me asuste. Y con mi 3060ti actual, parecido, parece que va a salir el pc volando, nunca se me han puesto a mas del 70%
Miguemi escribió:Yo lo que flipo es que juegues con los ventis de la gpu al 100%. Si suenan una burrada.....no?

Vamos yo puse un dia los ventis de mi gigabyte 1660 a tope y me asuste. Y con mi 3060ti actual, parecido, parece que va a salir el pc volando, nunca se me han puesto a mas del 70%

Realmente no me molesta pork solo lo hago cuando juego y tengo el headset puesto y no escucho nada de afuera pero para que te de más miedo aparte de los abanicos de la gráfica tengo 12 abanicos más a toda potencia Jajajaj, pero solo cuando juego están asi

Los abanicos meneándose y la gráfica bailando!!! ;)
Yo lo que estoy leyendo me deja un poco con el culo torcido.

Estás ahora con una curva de ventilación de lo más agresiva (80% a 100% para 73º)... ¿qué pasará en verano?

No me queda claro como lo has dejado al final, pero te sugeriría que revisaras el invento, porque no le veo mucho futuro tal como está ahora.
_PaPaUpA_ escribió:quiero decir que he cometido un error con el msi afterburner el cual era que al poner los abanicos al 80 o 100% no aplicaba el cambio entonces este seguia con la configuracion de fabrica, arreglado esto hice unas pruebas y la grafica se mantiene en 70 a 73 grados como mucho, perdonen lo tonto pero se me ha pasado por alto jejejee

en cuanto al undervolt estuve probando uno que vi en youtube especificamente para graficas 3080ti y el juego se crasheaba, ya seguire probando mas adelante

Ya me extrañaba a mi que estuviese bien...

Ahora ,también es rrao que estando con una curva constante de 80-100% de ventilación,haga esas temperaturas.
No me cuadra.
Podrías poner tu curva de ventilación en una captura?

Si yo tendré al 50-55% los ventis cuando juego y no pasode 55°C.Generalmente ni llego a esa temperatura.

Que no te de pereza ,que una vez le coges el punto a hacer undervolt y ves que mejora mucho tu gráfica en todo, vale la pena.

La mía se ponía a unos 65°C y ahora hay juegos que no llega a 50°C.
Por no hablar de en los test he ganado rendimiento ,el cuál supera a una 3090 de stock.
Por ejemplo,en Time Spy 20230 puntos,siendo mss fresca .

Te crashea porque no todos años modelos de 3080Ti son iguales .Y tampoco entre modelos iguales van igual.
Tomas una configuración de referencia y de ahí ya vas afinando.

Si te crashea ,seguramente vaya apretada de MHZ o demasiado baja de voltaje.
Empieza con algo lógico,como por ejemplo 875mV y 1875 MHz .
Eso no debería fallar.

Y a partir de ahí vas apretando frecuencia o bajas si quieres voltaje,e incluso ,ambas cosas.

@Ñomo
Exacto.Yo es que no comprendo cómo los pone siempre al 80-100%.
Algo no cuadra.

@javier español
Jajaja qué cabron [qmparto]
hh1 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:quiero decir que he cometido un error con el msi afterburner el cual era que al poner los abanicos al 80 o 100% no aplicaba el cambio entonces este seguia con la configuracion de fabrica, arreglado esto hice unas pruebas y la grafica se mantiene en 70 a 73 grados como mucho, perdonen lo tonto pero se me ha pasado por alto jejejee

Ahora ,también es rrao que estando con una curva constante de 80-100% de ventilación,haga esas temperaturas.
No me cuadra.

Si yo tendré al 50-55% los ventis cuando juego y no pasode 55°C.Generalmente ni llego a esa temperatura.

Que no te de pereza ,que una vez le coges el punto a hacer undervolt y ves que mejora mucho tu gráfica en todo, vale la pena.

Por no hablar de en los test he ganado rendimiento ,el cuál supera a una 3090 de stock.

Te crashea porque no todos años modelos de 3080Ti son iguales .Y tampoco entre modelos iguales van igual.

Eso no debería fallar.

Y a partir de ahí vas apretando frecuencia o bajas si quieres voltaje,e incluso ,ambas cosas.

@Ñomo
Algo no cuadra.

@javier español

Yo tengo que empezar a leer mas sobre el undervolt a ver como doy con una buena configuración

@Ñomo en Warzone me anda a 70-71 grados el nu leo con los ventiladores a 85%, las memorias a 82 grados y cuando no tenian los thermal pads (k ahora no los tiene, solo pasta térmica) subían a unos 90 y pico lejos y en otros videos de YouTube la vi a 106 grados
_PaPaUpA_ escribió:
hh1 escribió:

No me cuadra.

Eso no debería fallar.

@Ñomo
Algo no cuadra.

@javier español

Yo tengo que empezar a leer mas sobre el undervolt a ver como doy con una buena configuración

@Ñomo en Warzone me anda a 70-71 grados el nu leo con los ventiladores a 85%, las memorias a 82 grados y cuando no tenian los thermal pads (k ahora no los tiene, solo pasta térmica) subían a unos 90 y pico lejos y en otros videos de YouTube la vi a 106 grados

Qué undervolt tienes hecho?
@hh1 ahora mismo no tengo ninguno porque no he tenido tiempo de ponerme a leer e investigar sobre el tema, si tienes una guia o algun video de youtube te lo agradeceria bastante
_PaPaUpA_ escribió:@hh1 ahora mismo no tengo ninguno porque no he tenido tiempo de ponerme a leer e investigar sobre el tema, si tienes una guia o algun video de youtube te lo agradeceria bastante

En Youtube hay mil
33 respuestas