La cuestion es que el jueves pasado cambie el ventilador y el disipador de mi XP2200+ por un Zalman 6000Cu.
Desde entonces el ordenador no ha parado con emule e incluso he ripeado un peli de dvd a vcd unas 3 horas, para comprobar como resistia la temperatura el nuevo disipa. La verdad es que muy bien, nada que ver con el antiguo, de 49 grados no me ha pasado.
El asunto es que hoy por la mañana se ha reiniciado el pc solito, desconozco por que, y ha sido imposible volverlo a arrancar durante un buen rato.
Solo podia entrar en la bios, y si me dejaba, para poder observar las temperaturas que eran normales y aun asi dentro de la bios se me reiniciaba y de ahi no salia.
Al final lo he dejado apagado y me he ido a pasear un rato con el perro a ver si se me pasaba el cabreo.
Al volver si me arrancado el ordenador tras saltarme todos los scandisks por que si no seguia sin arrancarme.
Y aqui estoy enviando este post a ver que coño le pasa a mi pc.
No creo que sea una cuestion de temperatura ya que la de la cpu me ha bajado de 51 a 41~42 grados en las mismas condiciones, un 10 por Zalman
Con esto quiero decir que supongo que coloque bien el disipador ya que era la primara vez que cambiaba uno y ademas colocaba la pasta termica.
A apartir de ahi no tengo ni idea de que ha pasado, decir tambien que cambie los cable ide standar por los redondos.
A ver si alguien me sabe decir algo por que no se por donde pillarlo.
Saludos a todo el mundo.