¿Problemas de temperatura? Se me reinicia el PC incluso dentro de la bios

La cuestion es que el jueves pasado cambie el ventilador y el disipador de mi XP2200+ por un Zalman 6000Cu.

Desde entonces el ordenador no ha parado con emule e incluso he ripeado un peli de dvd a vcd unas 3 horas, para comprobar como resistia la temperatura el nuevo disipa. La verdad es que muy bien, nada que ver con el antiguo, de 49 grados no me ha pasado.

El asunto es que hoy por la mañana se ha reiniciado el pc solito, desconozco por que, y ha sido imposible volverlo a arrancar durante un buen rato.

Solo podia entrar en la bios, y si me dejaba, para poder observar las temperaturas que eran normales y aun asi dentro de la bios se me reiniciaba y de ahi no salia.

Al final lo he dejado apagado y me he ido a pasear un rato con el perro a ver si se me pasaba el cabreo.

Al volver si me arrancado el ordenador tras saltarme todos los scandisks por que si no seguia sin arrancarme.

Y aqui estoy enviando este post a ver que coño le pasa a mi pc.

No creo que sea una cuestion de temperatura ya que la de la cpu me ha bajado de 51 a 41~42 grados en las mismas condiciones, un 10 por Zalman [inlove]

Con esto quiero decir que supongo que coloque bien el disipador ya que era la primara vez que cambiaba uno y ademas colocaba la pasta termica.

A apartir de ahi no tengo ni idea de que ha pasado, decir tambien que cambie los cable ide standar por los redondos.

A ver si alguien me sabe decir algo por que no se por donde pillarlo.

Saludos a todo el mundo.
Puede que lo mas seguro alla petado la fuente,no se pueden ser mil cosas pero crea que esa puede ser la mejor opcion.
Prueba a cambiar de fuente aver si tienes suerte.

Suerte [boing]
Pues revisa el ventilador porque eso casi seguro que es cosa de la CPU, mira a ver si no te la has cargado o hay algo mal puesto.
Olas, yo creo q es la fuente, segur0 q a petao, no tiene fuersa, eso le pasaba a mi amig0 XD, al final fuente new y a la normalidad...

salu2
Gracias a todos por responder ;)

Pues ahora posteo desde el trabajo por que finalmente el pc se apago del todo a las 2 horas de poderlo arrancar. Ahora ni siquiera arranca como si no tuviera corriente.

Quiero creer que no es cosa de cambiar el disipador ya que esta vez si que estaba delante del pc cuando se apago del todo y la temperatura era normal, 43º.
Si fuera el disipador supongo que la temperatura deberia ser más alta ¿correcto?

Espero que sea cosa de la fuente de alimentación, una de esas malillas sin marca, no se si tiene algo que ver pero desde un par de semanas ya se me rebotaba solo sin mas y aun no habia cambiado el disipador, quizas ya empezaba a avisar o simplemente son las paranoias de siempre del windows.

Si es asi ya va siendo hora de que me pille un SAI por cutre que sea por que ya van 2 fuentes en este año, por mi zona la tensión no es que sea muy estable.

Hoy lo llevare a la tienda a ver que me dicen, aprovechare para cambiar la caja ya que estamos. :-p

De nuevo gracias a todos, os mantendre informados.
Buenas a todo el mundo.

Bueno dije que cuando supiera lo que pasaba lo explicaria y aqui estoy.

Pues al final no tenia nada que ver ni con el cambio del disipador ni con que la fuente de alimentacion estuviera cascada, era un problema de la placa base simplemente dijo que se acabo y se casco ¬_¬ .

No me saben decir por que a podido pasar, quizas algun pico de corriente de la fuente de alimentacion que era una de esas cutres de 2 o 3000 pelas de antes.

Total nueva placa base, una EPOX 8rda+ y ya que estabamos nueva fuente de alimentacion, una by quiet, no se si a alguien le suena la marca, yo no la conocia pero es la ostia de silenciosa, su ruido queda escondido por el ventilador de la cpu incluso al minimo de revoluciones [amor] y ademas con 550W para meterle tranquilamente lo que sea.

Y como ya estaba lanzado he cambiado la caja por una thermaltake, aqui si que se me ha ido la olla [fumeta] pero es que es la ostia de chula.

Venga saludos a todo el mundo.
5 respuestas